¿Sabías que tu versión de Internet Explorer no está actualizada?

Para tener una mejor experiencia navegando por Internet, te recomendamos actualizar tu navegador con su última versión o que utilices otro buscador. A continuación te detallamos los buscadores más populares. Haz clic en el link de abajo, por favor. COMPRUEBE AQUÍ LAS VERSIONES MÁS RECIENTES.

×

  • Todas las cajas
  • Estancias
  • Bienestar
  • Adrenalina
  • Gastronomía
  • Para Dos
  • Top 10
  • Ayuda

Envío gratuito en todos los pedidos superiores a 100 €

Regalos para San Valentín

Cajas regalo de San Valentín: ¡te enamorarán!

Regalos San Valentín para Mujer

Cupido llega cargadito de flechas de amor y el tiempo apremia para encontrar el regalo perfecto para tu novia o mujer. ¡Que no cunda el pánico! Si para este 14 de febrero buscas una alternativa a los tradicionales poemas de amor, bombones y ositos de peluche, opta por regalarle a esa mujer tan especial momentos de pura felicidad. Una sesión de spa y masaje para dos, una estancia con desayuno y cena gourmet, un bautismo de buceo o una exquisita velada en un restaurante de lujo para descubrir los sabores del mundo.

IDEAS DE REGALOS PARA HOMBRE

¿Cómo sorprender año tras año para el Día de los Enamorados a tu novio o a tu marido? Las cajas regalo Dakotabox son tus mejores aliadas para esta ocasión. Ni corbatas, ni relojes: este año, regala experiencias para compartir y disfrutar al máximo de la vida. ¿Es aventurero? ¿Le gusta la comida fina? ¿Prefiere que le mimen con cuidados corporales? Encuentra la caja que más le corresponde y sorpréndelo con una escapada en un cortijo, una ruta de barranquismo y vía ferrata, un viaje a Euskadi, una sesión de reflexología o unas entradas para el Gran Teatre de Liceu.

REGALOS ROMÁNTICOS PARA PAREJAS

Si ya no os peleáis por el mando de la televisión, si habéis elegido vuestro lado de la cama y si sabéis cuántos azucarillos lleva el café de vuestra pareja es que estáis hechos el uno para el otro. Seguid pues compartiendo momentos juntos y creando recuerdos durante una bonita escapada, un circuito termal, un vuelo en parapente o una deliciosa cena de especialidades de la tierra. Celebrad por todo lo alto el Día de los Tortolitos con una de nuestras fantásticas cajas regalo… y un beso de película, ¡claro está!

ENVÍO NORMAL

Realiza tu pedido antes del viernes 9 de febrero a las 15h00 hora peninsular para que llegue a tiempo.

ENVÍO EXPRESS

Realiza tu pedido antes del lunes 12 de febrero a las 15h00 hora peninsular para que llegue a tiempo.

ENCUENTRA EL REGALO PERFECTO

Haciendo clic en los corazones encontrarás ideas de regalo que se ajustarán a tu presupuesto:

Explora todos nuestros universos