¿Sabías que tu versión de Internet Explorer no está actualizada?

Para tener una mejor experiencia navegando por Internet, te recomendamos actualizar tu navegador con su última versión o que utilices otro buscador. A continuación te detallamos los buscadores más populares. Haz clic en el link de abajo, por favor. COMPRUEBE AQUÍ LAS VERSIONES MÁS RECIENTES.

×

Ideas de regalos para el Día del Padre

¡Carta abierta a un papá de primera!

Querido papá:

Con el paso de los años, he ido llenando tus cajones de figuritas de barro cocido, corbatas estrambóticas y maravillosas creaciones de papiroflexia. Has aguantado rabietas y lárgimas de cocodrilo de forma magistral. Por eso y para darte las gracias por tu paciencia y dedicación, este 19 de marzo, día de San José, creo que por fin ha llegado el momento de regalarte el detalle que te mereces: una caja regalo repleta de ilusión y ganas de compartir momentos inolvidables. Porque además de la baba, ¡espero que hoy también se te caiga una lagrimilla de alegría!

Para papás viajeros y aventureros

¿Su maleta siempre está lista y su pasaporte tiene más sellos que una oficina de correos? ¡Eso es que tu padre es un trotamundos nato! Este año para el Día del Padre lo tienes muy pero que muy fácil: gracias a nuestras cajas regalo, podrá disfrutar de una escapada rural con cena, de hoteles de lujo y palacios de ensueño. ¿Prefiere las emociones fuertes? Opta por un salto en paracaídas, un vuelo en globo o una experiencia de conducción en circuito al volante de un espectacular Lamborghini Gallardo. Vida no hay más que una, ¡haz que la disfrute al máximo!

Para papás gourmet y algo estresados

¿Le horroriza el gazpacho verde y considera que echarle guisantes a la paella es un atentado culinario? No le des más vueltas, tenemos el regalo ideal para todos esos cocinillas de andar por casa y amantes del buen comer: una caja regalo gastronómica. Haz que descubra la cocina japonesa, que disfrute de una cata de vinos o saboree los mejores platos de la tierra. Quizá tu padre lleve una vida muy ajetreada y prefiera tomarse un respiro. En ese caso, te recomendamos una de nuestras caja regalo de bienestar: mima a tu padre con una sesión de aromaterapia, masajes craneales y circuitos termales.

ENVÍO NORMAL

Realiza tu pedido antes del 14 de marzo a las 15h00 hora peninsular para que llegue a tiempo.

ENVÍO EXPRESS

Realiza tu pedido antes del 15 de marzo a las 15h00 hora peninsular para que llegue a tiempo.

¡Encuentra el regalo perfecto para el Día del Padre con Dakotabox!

Haz clic en la categoría que corresponde a tu presupuesto para encontrar el regalo ideal.

Explora todos nuestros universos