¿Sabías que tu versión de Internet Explorer no está actualizada?

Para tener una mejor experiencia navegando por Internet, te recomendamos actualizar tu navegador con su última versión o que utilices otro buscador. A continuación te detallamos los buscadores más populares. Haz clic en el link de abajo, por favor. COMPRUEBE AQUÍ LAS VERSIONES MÁS RECIENTES.

×

  • Día de la Madre
  • Todas las cajas
  • Estancias
  • Bienestar
  • Adrenalina
  • Gastronomía
  • Multi-actividades
  • Para Ella
  • Para Él
  • Para Dos
  • Ayuda

ENVÍO GRATUITO EN TODAS TUS COMPRAS EN ENVÍOS DE 72 HORAS

Ideas de regalos para el Día de la Madre

MAMÁ, ESTE REGALO TE VA A ENCANTAR

El primer domingo de mayo está a la vuelta de la esquina. Te paras a pensar y tratas de recordar: un perfume el año pasado, un bonito bolso el anterior, tu hermano mayor optó por una gargantilla y el pequeño por el último libro de su autor favorito. ¿Se te han agotado las ideas y los regalos tradicionales empiezan a aburrirte? Que no cunda el pánico: echa un vistazo a nuestras fantásticas cajas regalo. Y es que además de gustar, el regalo perfecto también tiene que sorprender y ¿qué mejor para ello que una experiencia inolvidable? Le guste lo que guste, y tanto si estás dispuesto(a) a romper la hucha del cerdito como si optas por un detalle más modesto, tenemos la caja regalo ideal para tu mamá. Puestos a hacer un regalo mejor hacerlo bien, ¿no te parece?

ENTRE BESOS Y ABRAZOS...

Basta de decepción y de sonrisas forzadas al abrir el regalo del Día de la Madre. Este año, nada de regalos que se marchitan, nada de detalles que se guardan en el joyero o que se olvidan en el fondo de un cajón. Este año, regálale entre besos y abrazos recuerdos para toda la vida. Sacude su rutina con una de nuestras actividades más atrevidas y estancias en hoteles, casas rurales y palacios; haz que se relaje con nuestras cajas de bienestar en la costa mediterránea o atlántica, en el campo o en la ciudad, en balnearios, resorts y centros especializados. ¡Vivan las madres, los mimos y los regalos que de verdad hacen ilusión! Llena ese día tan especial de relajación y dulzura y ten la certeza de acertar.

RECETA PARA UN DÍA REDONDO

- Una pizca de sorpresa
- Un puñado de originalidad
- 490 gramos de pura emoción
- 3 lágrimas de alegría

Hornear a temperatura media y espolvorear antes de servir con mucho amor de hijo(a). ¡«Voilà»! He aquí la auténtica receta del regalo perfecto para este Día de la Madre. Y si quieres añadirle todavía más sabor a este día tan especial, opta por una de nuestras actividades gastronómicas: con ellas tu madre descubrirá la cocina japonesa, disfrutará de una cata de vinos o saboreará los mejores platos de nuestra tierra.

ENVÍO NORMAL

Realiza tu pedido antes del 3 de mayo a las 23h59 para que llegue a tiempo.

ENVÍO EXPRESS

Realiza tu pedido antes del 3 de mayo a las 23h59 para que llegue a tiempo.

¡Encuentra el regalo perfecto para el Día de la Madre con Dakotabox!

Haz clic en uno de nuestros corazones para encontrar los regalos que se ajustan a tu presupuesto.

Explora todos nuestros universos