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Encuentra fácilmente la respuesta a tus preguntas sobre las cajas regalo Dakotabox. ¿Has recibido una caja regalo o quieres hacer un pedido? Estamos a tu disposición para responder a todas tus preguntas y comentarios.

Información general

  • ¿Qué es una caja regalo Dakotabox?

    Cada caja regalo brinda la oportunidad al que la recibe de elegir la experiencia que más le gusta de entre una amplia selección de experiencias propuestas en cada caja. Es la alternativa perfecta a un regalo tradicional.

    Cada caja regalo contiene:

    • • Una guía que describe una selección de experiencias disponibles en la caja regalo (estas pueden ser actividades deportivas, restaurantes, estancias o actividades de bienestar)
    • • Un bono regalo que permite al que lo recibe reservar la experiencia elegida

    La caja regalo de Dakotabox también está disponible en formato electrónico (e-Caja) y se envía y recibe directamente por correo electrónico.

  • ¿Qué es una e-Caja?

    Las e-Cajas son la versión electrónica de nuestras cajas regalo en formato papel. Se envían por correo electrónico así que las recibirás mucho más rápido que las cajas regalo en formato papel. Cada e-Caja contiene:

    • • Un número de bono regalo
    • • Un código de confirmación
    • • Una fecha de caducidad

    Las e-Cajas se utilizan de la misma manera que las cajas regalo en formato papel. Para consultar la lista completa de experiencias disponibles, deberás registrar tu e-Caja en tu cuenta personal. Al hacerlo tendrás acceso al servicio de reserva en línea, también podrás cambiar tu e-Caja si así lo deseas y esta quedará protegida en caso de pérdida o robo.

    Haz clic aquí para empezar.

  • ¿Dónde puedo adquirir las cajas regalo Dakotabox?

    Es muy sencillo, tienes las siguientes opciones:

    1. En nuestra página web Ver todas las cajas :
      Elige una caja y haz clic en «Comprar». Solo tienes que rellenar el formulario de pedido, realizar el pago (con tarjeta bancaria, Paypal o Tarjeta regalo) y nosotros nos encargamos de enviarle el regalo a su destinatario. Además, podrás añadir un mensaje personalizado.

Validez y otros datos

  • ¿Durante cuánto tiempo es válida mi caja regalo?

    La validez de tu caja regalo depende de la fecha de compra y del tipo de caja comprada.

    • Colección anterior a otoño de 2016:
      La validez de estas cajas puede variar
    • Colección posterior a otoño de 2016:
      Estas cajas regalo tienen una validez de 2 años a partir de la fecha de compra

    La manera más fácil de comprobar la fecha de validez de tu caja regalo es registrándola en tu cuenta personal.

    Una vez registrada, encontrarás la fecha de validez de tu caja en la sección «Mis bonos regalo» de tu cuenta personal:



  • ¿Cómo puedo comprobar la fecha de validez de mi caja regalo?

    La manera más fácil de comprobar la fecha de validez de tu caja regalo es registrándola en tu cuenta personal.

    1. Para registrar tu caja regalo, introduce el número de tu bono regalo y el código de confirmación en los campos correspondientes y haz clic en «Continuar».
    2. Accede a tu cuenta personal o crea una nueva cuenta siguiendo las instrucciones que aparecen en pantalla.
    3. Una vez registrada la caja, encontrarás la fecha de validez de la misma en la sección «Mis bonos regalo» de tu cuenta personal:

    En el caso de que dispongas de una e-Caja, también encontrarás los datos relativos a su validez en el e-mail mismo de la e-Caja:

  • Quiero renovar mi caja regalo, ¿qué debo hacer?

    Si deseas renovar tu caja regalo, deberás cambiarla en línea. Lo único que debes hacer es cambiar tu caja regalo actual por la misma caja o por otra distinta que te guste más.

    Puedes realizar un cambio en línea a través de tu cuenta personal.

    1. Accede a tu cuenta personal
    2. Visita la sección «Mis bonos regalo»
    3. Haz clic en Cambiar la Dakotabox y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla

    Tu nueva caja regalo será válida durante 2 años a partir de la fecha del cambio.

    Para más información acerca del proceso de cambio en línea, por favor, consulta la respuesta a la pregunta «¿Cómo puedo cambiar mi caja regalo?».

  • Mi caja regalo no ha sido activada, ¿qué debo hacer?

    Por motivos de seguridad, las cajas regalo se activan tras haber sido compradas.

    Si has comprado tu caja regalo en línea, esta se activará en un plazo de 30 minutos. Si has comprado la caja regalo en tienda, su activación puede tardar hasta 24 horas.

    Si dichos plazos han vencido, envía una copia del comprobante de compra a info@dakotabox.es junto con el código de tu caja regalo.

  • ¿Por qué debo registrar mi caja regalo?

    La mejor manera de gestionar tu caja regalo es en línea a través de tu cuenta personal. Una vez registrada, puedes:

    • • Accede a la lista actualizada de establecimientos asociados actualmente disponibles en tu caja regalo
    • • Reserva en línea tus cajas regalo con estancias
    • • Consulta las condiciones generales de validez de tu caja regalo
    • • Cambia tu caja regalo
    • • Disfruta de la garantía en caso de pérdida o robo

    Para registrar una caja regalo haz clic aquí e introduce el código de tu bono regalo y el código de confirmación en los campos correspondientes.

  • ¿Cómo puedo registrar mi caja regalo?

    Para registrar una caja regalo haz clic aquí e introduce el código del bono regalo y el código de confirmación en los campos previstos a este efecto.

    • - Si el código de tu caja regalo tiene 12 dígitos:

    Los 9 primeros números de tu bono regalo corresponden al código de tu bono regalo mientras que los 3 restantes corresponden al código de confirmación.

    Una vez registrada tu caja, recibirás un e-mail en el que se te pedirá que escojas una nueva caja regalo de entre una lista de cajas. De esta forma estamos seguros de que te ofrecemos la selección de establecimientos asociados más actualizada.

    • - Si tu caja tiene un código de 9 dígitos y otro de 3:

    Puedes proceder a registrar tu caja regalo siguiendo las instrucciones en pantalla. No tienes que cambiar tu caja regalo.

  • ¿En qué consiste la garantía en caso de pérdida o robo de Dakotabox?

    Una vez registrada tu caja regalo en tu cuenta personal, quedas automáticamente protegido en caso de pérdida o robo de tu bono regalo.

    Para registrar una caja regalo, haz clic aquí e introduce el código de tu bono regalo y el código de confirmación en los campos correspondientes.

    Si tu bono regalo llegase a perderse o ser robado, y en el caso de que no haya sido utilizado, podrás cambiarlo por una nueva caja a través de tu cuenta personal. Al hacerlo, la caja que has perdido quedará desactivada de inmediato.

    Por favor, ten en cuenta que la nueva caja regalo sólo podrá entregarse a la persona que registró la primera caja regalo.

Pedido y pago

  • Tengo un código promocional, ¿cómo puedo utilizarlo?

    Para utilizar un código promocional, simplemente introdúcelo en el campo correspondiente, campo en el que verás escrito «Código promocional».

    Una vez hayas hecho clic en «Añadir», tu código promocional se añadirá y tu pedido se actualizará.

    Por favor ten en cuenta que sólo puedes aplicar un código promocional por pedido.

  • He tramitado un pedido a través del sitio web, ¿puedo cancelarlo o modificarlo?

    Una vez tramitado un pedido, este no podrá ser cancelado ni modificado dado que ya ha sido procesado.

    No obstante, puedes ejercer tu derecho a desistirte de la compra de una caja regalo (comprada en línea) en un plazo de 14 días tras haber recibido tu pedido, sin tener que darnos ninguna explicación o abonar ninguna tasa, pero ten en cuenta que si fuera necesario deberías pagar los gastos de devolución.

    Por favor, contacta con nuestro servicio de atención al cliente para recibir tu reembolso. Ten en cuenta que dicho reembolso puede tardar hasta 14 días en ser procesado.

  • ¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

    Puedes efectuar el pago de tu pedido a través de tarjeta bancaria, Paypal o tarjeta regalo Dakotabox.

    Con tarjeta:

    - Tarjeta de crédito/débito
    - Visa
    - Eurocard/Mastercard
    - Amex

    La cantidad a pagar se cargará en tu cuenta el mismo día del pedido. Nuestro sitio web garantiza la confidencialidad y la seguridad de la transmisión de tus datos bancarios durante el pedido (gestión protegida por cifrado SSL).

    A través de Paypal:

    Puedes pagar tu pedido a través de PayPal. Solo tienes que seleccionar PayPal como forma de pago y conectarte a tu cuenta de PayPal.

    Con tarjeta regalo Dakotabox:
  • ¿Cómo pagar mi pedido con un vale Dakotabox?

    Tu vale Dakotabox solo es válido en nuestro sitio web (www.Dakotabox.es) y no incluye los gastos de envío.

    Ten a mano el número de vale (de 7 cifras) y el código de activación (de 6 cifras).

    1: Una vez en la página Dakotabox.es, selecciona la caja regalo que desees y añádela al carrito en formato «e-Caja» mediante el botón «Añadir al carrito».

    2: En el carrito de compras, introduce el número de 7 cifras de tu vale en el campo correspondiente y acepta.

    3: Si fuera necesario, selecciona una forma de pago complementaria y valida tu pedido. Recibirás un e-mail con la versión electrónica de tu nueva caja regalo (e-Caja).

    Aunque los completes con un pago adicional con tarjeta, los pedidos que pagues con vales o bonos regalo Dakotabox no son compatibles con las ofertas relativas a los gastos de envío ni con otros códigos promocionales.

    Recuerda que los vales obtenidos al realizar un cambio de caja solo son válidos para comprar una e-Caja.

    Antes de hacer el pedido, comprueba la fecha de caducidad del vale.

  • ¿Es seguro el pago online?

    En nuestro sitio web, el pago se realiza a través de la solución de pago online Ogone. El número de tu tarjeta nunca se nos comunicará. La transmisión de tus datos de pago está cifrada y es segura gracias al protocolo SSL 3 (Secure Socket Layer), la norma más segura hasta la fecha utilizada por prácticamente todos los sitios de comercio electrónico.

    Tus datos de pago no circularán nunca libremente en Internet. Además,Además, nosotros no almacenamos ningún dato bancario.

    Puedes estar tranquilo: el pago online es 100 % seguro.

  • He realizado un pedido y necesito una factura con IVA, ¿qué debo hacer?

    Si deseas solicitar una facture con IVA, llámanos al 902 027 715.

    Por favor, ten a mano el número de tu pedido. Deberás esperar 7 días para que tu petición sea procesada.

  • ¿En qué consiste el servicio de pago sin cuenta?

    Nuestro servicio de pago sin creación de cuenta es una manera rápida y sencilla de comprar una Dakotabox sin tener que acceder o crear una cuenta.

    Al realizar un pedido no deberás acceder a tu cuenta ni tampoco registrarte: cuando vayas a tramitar tu pedido, pasarás directamente al apartado de pago sin creación de cuenta.

    Una vez completado este paso, recibirás un correo electrónico de confirmación con los detalles de tu compra.

  • ¿Puedo utilizar un vale Dakotabox al tramitar mi pedido con el servicio de pago sin cuenta?

    Sí, todos los métodos de pago de Dakotabox están disponibles en nuestro servicio de pago sin cuenta.

  • He comprado una Dakotabox mediante el servicio de pago sin cuenta. ¿Por qué no aparece en mi cuenta personal?

    Cuando completaste tu pedido con el servicio de pago sin creación de cuenta, no estabas conectado(a) a tu cuenta personal.

    Para asociar tu Dakotabox a tu cuenta, simplemente sigue los pasos siguientes:

    1. Conéctate a tu cuenta personal Dakotabox
    2. Haz clic en "Registrar una Dakotabox"
    3. Introduce el número de tu bono regalo y el código de confirmación, dicha información figura en tu correo electrónico de confirmación

  • No he recibido el e-mail de confirmación tras tramitar mi pedido con el servicio de pago sin cuenta. ¿Qué debo hacer?

    Por favor, contacta con nuestro servicio de atención al cliente y un miembro de nuestro equipo te atenderá personalmente.

Información de envío

  • ¿Cuáles son los diferentes modos de envío?

    Para las cajas regalo clásicas, Dakotabox te ofrece dos modos de envío:

    • Envío Express: el plazo de entrega es de 24 horas en días laborables desde que el pedido sale de nuestros almacenes.
    • Envío Normal: el plazo de entrega es de 48 -72 horas en días laborables.

    Si realizas tu pedido un día laborable antes de las 14:00, tu envío saldrá de nuestros almacenes ese mismo día. De lo contrario, saldrá el siguiente día laborable. Los pedidos recibidos en sábados, domingos o festivos, estarán listos para enviarse el primer día laborable posterior al mismo.

    El plazo de entrega para los pequeños núcleos urbanos, Baleares y Canarias, puede ser de 3 a 4 días laborables. No hay entrega los sábados. La empresa de mensajería no se hace responsable de retrasos ocasionados por inclemencias meteorológicas, huelgas u otras situaciones imprevisibles.

  • He comprado una e-Caja. ¿Cuándo voy a recibirla?

    Al finalizar la compra, recibirás un mensaje electrónico de confirmación con la referencia de tu pedido, que empieza por SDSCOF. Este mensaje electrónico sirve para confirmar el pedido, pero no contiene tu e-Caja.

    A continuación recibirás un mensaje electrónico con un documento adjunto PDF. Por favor ten en cuenta que el envío de tu e-Caja puede tardar desde varios minutos a 2 horas tras recibir el primer mensaje electrónico de confirmación del pedido.

    Verifica que no te haya llegado a la carpeta de correo no deseado (pestaña «Promociones» en Gmail).

    • Descarga directamente tu e-Caja en la sección «Tengo una Dakotabox» > «Descargar mi e-Caja». Solo necesitas el número de pedido y la dirección de correo electrónico que hayas utilizado para realizar el mismo.
  • Me gustaría regalar una caja regalo clásica y enviarla directamente a su destinatario.

    Sin problema, podemos enviar tu caja regalo a la dirección que prefieras. Para ello solo tienes que indicar la dirección de envío del destinatario, que puede ser distinta de la dirección de facturación, en el segundo paso del pedido (Datos personales y pago).

    Además, para que tu regalo sea un éxito asegurado, podemos envolverlo por ti (ver artículos y tarifas al hacer el pedido).

    También tienes la posibilidad de personalizar el envío de forma gratuita con un mensaje personalizado. Indica el mensaje que quieres añadir en el primer paso (Cesta y envío). Repasa bien el mensaje antes de aceptar, ya que, una vez confirmado el pedido, no podrás modificarlo.

  • ¿Cómo seguir el envío de mi pedido?

    Al finalizar la compra, recibirás un mensaje electrónico de confirmación con la referencia de tu pedido, que empieza por SDSCOF.

    Si has elegido el envío por correo postal, recibirás un segundo correo electrónico con el número de paquete cuando tu pedido esté listo. Este número te permitirá seguir la trayectoria de tu paquete.

    Si has elegido una e-Caja, consulta la pregunta: «He comprado una e-Caja. ¿Cuándo voy a recibirla?».

Reservar una actividad o una estancia

  • Tengo una caja «ilimitada» pero su fecha de validez es 31/03/2017. ¿Cómo puedo reservar?

    Aunque tu caja sea «ilimitada», presenta una fecha de caducidad dado que la oferta de colaboradores cambia con el tiempo.

    Te recomendamos que cambies tu caja (sin costes) por una que esté vigente en el catálogo. Esto te permitirá acceder a la oferta de colaboradores actualizada que tenemos disponible hasta la fecha.

    Para obtener más información acerca de cómo cambiar tu caja, consulta la sección dedicada a los cambios.

  • ¿Dónde puedo encontrar la lista de colaboradores incluida en mi caja?

    Para accede al listado completo de colaboradores incluidos en tu caja debes:

    1. Registrar la caja en tu cuenta personal

    2. Dirigirte a la sección «Mis bonos regalo» de tu cuenta

    3. Hacer clic en la caja para visualizar la oferta de colaboradores disponibles

  • Hay un colaborador que figura en el libro y no aparece en la lista de mi cuenta personal. ¿Qué debo hacer?

    Nuestra oferta de colaboradores cambia con el paso del tiempo. Por este motivo, te recomendamos seleccionar un colaborador de la lista a la que puedes acceder desde tu cuenta personal.

  • ¿Cómo puedo reservar una actividad (Adrenalina, Bienestar, Gastronomía, Multi-actividades)?

    Puedes reservar una actividad directamente con el colaborador de tu elección; simplemente debes hacerles saber que deseas reservar con una caja regalo.

    Podrás encontrar los datos de contacto en el libro o consultando la oferta de colaboradores presentada en tu cuenta personal.

  • ¿Cómo puedo reservar una estancia?

    La manera más sencilla de reservar una estancia es hacerlo a través de la web desde tu cuenta personal. Si no tienes una cuenta, haz clic aquí.

    1. Una vez tengas una cuenta, inicia sesión y dirígete a «Mis bonos regalo».

    2. Haz clic en «Reservar».

    3. Ahora puedes buscar la estancia que deseas incluida en la lista que se despliega. También puedes acotar la búsqueda por nombre, fecha y ubicación, y visualizar más información haciendo clic en las entradas que se muestran.

    4. Cuando te hayas decidido a reservar, simplemente debes seleccionar las fechas que te interesen y hacer clic en «Continuar».

    Código de colores

    Celdas verdes: día seleccionado.

    Celdas con punto amarillo: el establecimiento todavía tiene que confirmar la disponibilidad. Este último dispone de 24 horas para contestar a tu solicitud de reserva.

    Celdas grises o negras: fecha no disponible, es imposible realizar una reserva.

    5. Revisar los detalles de la reserva. En esta página, también contarás con la opción de incluir un mensaje para el establecimiento asociado. Si estás conforme con los detalles de tu reserva, selecciona «Continuar».

    6. Completa tus datos personales, selecciona la casilla para indicar que aceptas las Condiciones generales de reserva y haz clic en «Enviar reserva».

    7. Tu reserva se ha completado y recibirás un correo de confirmación en breve

  • ¿A qué hora debería presentarme el día de la reserva?

    Los horarios de registro de entrada pueden variar entre los establecimientos asociados. Debes consultar los detalles de la reserva a través de tu cuenta personal.

    1. Inicia sesión en tu cuenta personal y dirígete a «Mis bonos regalo».

    2. Selecciona «Ver detalles» para obtener información acerca de la reserva.

    Si la información que solicitas no está incluida, debes contactar directamente con el establecimiento asociado a través de las vías de contacto que se facilitan.

  • ¿Puedo llevar a mi mascota a una actividad o estancia?

    La admisión de animales no está permitida en todos los establecimientos. Para obtener más información, deberás comprobar la información del colaborador a través de tu cuenta personal. Si la información que solicitas no está incluida, debes contactar directamente con el colaborador a través de las vías de contacto que se facilitan.

  • He realizado una reserva, pero necesito cambiarla o cancelarla. ¿Cómo puedo hacerlo?

    A. He reservado una actividad (Gastronomía, Bienestar, Adrenalina, Multi-actividades)

    Para cancelar o cambiar una actividad, debes contactar directamente con el colaborador. Te rogamos que tengas en cuenta que los cambios o cancelaciones pueden variar de acuerdo con la política propia de cada colaborador.

    Puedes encontrar los detalles de contacto en el libro o consultando la oferta completa y actualizada contenida en tu cuenta personal.

    B. He reservado una estancia

    Si faltan 10 o más días para la reserva, la vía más sencilla de cancelar o cambiar es hacerlo a través de tu cuenta personal.

    1. Inicia sesión y accede a la sección «Mis bonos regalo» para ver la opción de cancelar reserva.

    2. Una vez completado este paso, tu reserva se cancelará y el bono se reactivará. Entonces podrás proceder a reservar de nuevo.

    Si faltan menos de 10 días para la reserva, no es posible cancelarla o cambiarla. Te rogamos que consultes nuestra Política de cancelaciones para obtener más información.

  • Quiero reservar una actividad, pero no encuentro ningún colaborador con disponibilidad. ¿Qué puedo hacer?

    Gran parte de nuestros establecimientos asociados que proponen actividades son negocios pequeños y puede que no tengan capacidad para responder a tus peticiones con tanta celeridad como desearías. Te recomendamos que contactes con los colaboradores en diferentes ocasiones a lo largo del día y, si es posible, dejar un mensaje para que puedan responderte.

  • ¿Existe algún tipo de requisito especial para realizar las actividades?

    La mayoría de las actividades que ofrecen nuestros colaboradores no comportan condiciones especiales. No obstante, ciertas actividades cuentan con restricciones de edad, peso, altura o pueden no ser adecuadas en caso de embarazo. Te recomendamos que consultes los detalles de la actividad disponibles en la ficha del establecimiento asociado a través de tu cuenta personal.

    1. Inicia sesión en tu cuenta personal y dirígete a «Mis bonos regalo»..

    2. Haz clic en «Ver detalles» para obtener información acerca de la reserva.

    Si la información que solicitas no está incluida, debes contactar directamente con el colaborador a través de las vías de contacto que se facilitan.

  • ¿Pueden acompañarme mis hijos a una actividad o estancia?

    Toda la oferta de actividades o estancias están pensadas para un número determinado de personas. Dependiendo de la disponibilidad del establecimiento asociado, cabe la posibilidad de añadir participantes adicionales a la reserva abonando un extra.

    No podemos gestionar este tipo de casos en tu nombre, por lo que te rogamos que contactes directamente con el colaborador para realizar la petición.

  • He intentado reservar mi estancia a través del sitio web, pero he recibido el siguiente mensaje: «Se ha producido un error al realizar la reserva. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde».

    Lamentamos que no hayas podido completar la reserva a través de nuestro sitio web. Por favor, contacta con nuestro servicio de atención al cliente. Nuestro equipo estará encantado de ayudarte.

  • ¿Puedo cambiar mi caja regalo?

    Puedes cambia tu caja regalo en cualquier momento durante su período de validez.

    Puedes cambiar tu caja regalo actual por una e-Caja de igual o mayor valor, o por una de las cajas regalo en formato físico que estén disponibles. Si decides cambiar tu caja por una caja regalo en formato físico deberás abonar una tasa de gestión de 10 €.

    La manera más fácil de cambiar tu caja regalo es en línea, a través de tu cuenta personal. Si todavía no lo has hecho, deberás empezar por registrar tu caja regalo en tu cuenta personal.

    Si necesitas más información acerca del proceso de cambio en línea, por favor, consulta la pregunta «¿Cómo cambiar o renovar mi caja regalo?».

    Si estás listo(a) para iniciar el proceso de cambio que consta de tres simples etapas, haz clic aquí.

  • ¿Puedo renovar mi caja regalo?

    Puedes renovar tu caja regalo en cualquier momento durante su período de validez, bajo reserva de disponibilidad.

    Para renovar tu caja regalo, deberás completar el proceso de cambio en línea. En el trascurso de dicho cambio, podrás elegir otra caja o tu misma caja. La caja regalo que seleccionarás tendrá una nueva fecha de validez de dos años a partir de la fecha del cambio.

    Si estás listo(a) para iniciar el proceso de cambio que consta de tres simples etapas, haz clic aquí.

    Ten en cuenta que deberás registrar tu «nueva caja» en tu cuenta personal para poder utilizarla.

    Para más detalles acerca del proceso de cambio en línea, consulta la pregunta «¿Cómo cambiar o renovar mi caja regalo?».

  • Mi caja regalo ha caducado, ¿puedo cambiarla o renovarla igualmente?

    - Mi caja regalo ha caducado hace menos de 6 meses

    Puedes cambiar o renovar tu caja regalo durante los 6 meses posteriores a la fecha de caducidad abonando una tasa de 10 €.

    La manera más fácil de completar el proceso es en línea, a través de tu cuenta personal. Si todavía no lo has hecho, deberás empezar por registrar tu caja regalo en una cuenta personal.

    Para empezar con este sencillo proceso de tres etapas haz clic aquí.

    - Mi caja regalo ha caducado hace más de 6 meses

    Lo sentimos pero las cajas regalo que han caducado hace más de 6 meses no se pueden cambiar ni renovar. Lamentamos cualquier inconveniente que ello pueda causar.

    La única excepción a esta regla corresponde a las cajas regalo «ilimitadas», cajas que pueden cambiarse de forma totalmente gratuita y en cualquier momento.

    La manera más fácil de completar tu cambio o renovación es en línea a través de tu cuenta personal. Si todavía no lo has hecho, deberás registrar tu caja regalo en una cuenta personal.

    Para empezar con este sencillo proceso de tres etapas haz clic aquí.

  • ¿Puedo cambiar mi caja regalo en formato papel por una e-Caja?

    Sí, puedes cambiar tu caja regalo en formato físico por una e-Caja siguiendo nuestro proceso de cambio en línea y eligiendo el formato «e-Caja».

    Si todavía no lo has hecho, empieza por registrar tu caja regalo en tu cuenta personal.

    Para más detalles acerca del proceso de cambio en línea, consulta la pregunta «¿Cómo cambiar o renovar mi caja regalo?».

    Para empezar con este sencillo proceso de tres etapas haz clic aquí.

  • ¿Puedo cambiar varias cajas por una sola y viceversa?

    Sólo puedes cambiar varias cajas a la vez en un plazo de 14 días tras su compra. Por favor, recuerda que no es posible completar dicho tipo de cambio en línea.

    Si prefieres realizar un cambio en línea, consulta la pregunta «¿Cómo cambiar o renovar mi caja regalo?».

  • ¿Cómo puedo cambiar o renovar mi caja regalo?

    La manera más fácil de cambiar o renovar tu caja regalo es en nuestro sitio web a través de tu cuenta personal.

    1. Si todavía no lo has hecho, registra tu caja regalo en tu cuenta personal.

    2. Una vez registrada la caja regalo, accede a tu cuenta personal y visita la sección «Mis bonos regalo». En ella verás tu caja regalo.

    3. Para cambiar tu caja regalo, haz clic en el botón «Cambiar esta caja» situado al lado de la caja que deseas cambiar. Seguidamente, haz clic en «Prosigue con el cambio».

    4. Llegados a este punto, verás la lista completa de todas las cajas regalo disponibles para el cambio.

      Puedes cambiar de forma gratuita tu caja por una e-Caja de igual valor. Puedes cambiar tu caja por una caja regalo en formato físico abonando una tasa de 10 €. Si deseas recibir una caja regalo de mayor valor, deberás abonar posteriormente los costes adicionales.

      Si estás renovando tu caja y si esta estuviera disponible, simplemente selecciona la misma caja regalo.

      Una vez satisfecho(a) con la caja elegida, haz clic en «Cambiar por esta caja».

    5. Elige el formato de tu nueva caja: puedes escoger entre una e-Caja y, siempre que el producto esté disponible, una caja regalo en formato físico. Si optas por una caja regalo en formato físico deberás abonar una tasa de gestión de 10 €.

    6. Introduce tus datos personales y haz clic en «Confirmar el cambio».

    Has completado tu solicitud de cambio. En breve recibirás un primer correo electrónico de confirmación de cambio con los detalles del mismo.

    En caso de haber optado por una e-Caja, recibirás en un plazo de 30 minutos un segundo e-mail con tu nueva e-Caja adjunta. Pasados otros 30 minutos más, tu nueva caja aparecerá en el apartado «Mis pedidos y cambios» de tu cuenta personal.

    Deberás registrar tu nueva caja en tu cuenta personal para poder utilizarla.

  • ¿Puedo consultar las experiencias disponibles en la nueva caja antes de realizar el cambio?

    Sí, puedes consultar en cualquier momentos las experiencias disponibles en la caja que más te interesa antes de proceder al cambio.

    Puedes acceder a dicho contenido durante el proceso de cambio al hacer clic en la opción «Más detalles» de la caja que prefieras.

  • He cambiado mi caja pero no aparece en mi cuenta personal. ¿Por qué?

    Aunque hayas completado el cambio, todavía debes registrar tu nueva caja regalo en tu cuenta personal.

    Si has elegido un e-Caja, recibirás un e-mail con tu nuevo e-Caja adjunta 30 minutos después de haber realizado el cambio. Utiliza los datos incluidos en dicho e-mail para registrar tu nuevo e-Caja en tu cuenta personal.

    Si ya has recibido dicho e-mail, haz clic aquí para registrar tu caja.

    Si has elegido una caja en formato físico, deberás esperar a recibir tu caja para poder registrarla en tu cuenta personal.

  • No he recibido mi nuevo e-Caja. ¿Qué debo hacer?

    Deberías recibir tu nuevo e-Caja por correo electrónico en un plazo de 30 minutos después de haber completado tu cambio de caja. Si no lo has recibido, comprueba la carpeta de correo no deseado de tu bandeja de entrada.

    Si no recibes el correo electrónico en el plazo de 30 minutos, encontrarás los detalles relativos a tu nuevo e-Caja en la sección «Pedidos y cambios» de tu cuenta personal. Puedes utilizar dichos datos para registrar tu nuevo e-Caja en tu cuenta personal.

  • Me arrepiento de haber cambiado mi caja, ¿qué puedo hacer?

    Con Dakotabox puedes cambiar tu caja de forma ilimitada: puedes cambiarla tantas veces como haga falta hasta que encuentres la que más te gusta.

    Si has cambiado tu caja regalo por una de mayor valor, tienes derecho a devolverla en un plazo de 14 días. Para más información, contacta con el Servicio de atención al cliente.

  • ¿Qué formas de pago puedo utilizar si decido cambiar mi caja por otra de valor superior?

    Actualmente aceptamos pagos realizados con Visa y MasterCard. De momento no es posible utilizar PayPal o solicitar una factura durante el proceso de cambio.

Mi cuenta Dakotabox

  • ¿Cómo y por qué hay que crear una cuenta Dakotabox?

    Para estar mejor preparado y disfrutar de tu experiencia al máximo, te recomendamos que crees una cuenta Dakotabox y que registres tu caja regalo. Esto te permitirá:

    • Consultar la lista completa de experiencias disponibles para las cajas regalo Actividades (bienestar, gastronomía, aventura o momentos mágicos).
    • Reservar tu estancia online si tienes una caja regalo Estancias.
    • Consultar la fecha de caducidad de tu caja.
    • Cambiar tu caja regalo por una e-Caja de forma gratuita en nuestra página web.
    • Cambiar tu caja regalo por una e-Caja de forma gratuita en nuestra página web.
    • ¿Tienes una e-Caja? Podrás imprimir tu bono regalo o enviarlo por e-mail o SMS.
    • Dakotabox te acompaña a lo largo de tu experiencia.
    • Asegurar tus bonos regalo en caso de pérdida o robo
    • Recibir consejos sobre cómo utilizar tu caja en las mejores condiciones.
    • Participar en nuestra encuesta de satisfacción porque, para nosotros, tu opinión es lo primero.

    Además, tener una cuenta te permitirá:

    • Recibir consejos sobre cómo utilizar tu caja en las mejores condiciones.
    • Participar en nuestra encuesta de satisfacción porque, para nosotros, tu opinión es lo primero.Dirígete a www.dakotabox.es para crear una cuenta.

    Dirígete a www.dakotabox.es para crear una cuenta.

    crear una cuenta

  • He perdido mi contraseña.

    Si has perdido tu contraseña, dirígete a la página principal de www.dakotabox.es y haz clic en «He olvidado mi contraseña». Te pediremos la dirección de e-mail que utilizaste para crear tu cuenta.

    Recibirás una contraseña nueva que podrás modificar en la sección «Mi perfil» de tu cuenta Dakotabox.

  • ¿Cómo eliminar mi cuenta Dakotabox?

    Para cancelar o eliminar tu cuenta Dakotabox, deberás mandarnos tu solicitud a DPO@dakotabox.com En cuanto los recibamos, nos encargaremos de gestionar tu solicitud.

    AVISO IMPORTANTE:

    La eliminación de tu cuenta es irreversible. No volverás a poder consultar la información o los bonos regalo registrados con esa cuenta, ni las solicitudes o reservas asociadas.

  • ¿Cómo cancelar la suscripción al boletín?

    Puedes cancelar sin ningún cargo la recepción de material comercial de Dakotabox en cualquier momento mediante el enlace «cancelar suscripción» que aparece en cada mensaje electrónico, entrando en tu cuenta Dakotabox o enviando un correo electrónico a info@dakotabox.es

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Nuestro Servicio de Atención al Cliente atenderá tu llamada en el: 902 027 715 Número especial – tarifa normal. De lunes a viernes de 9:30h a 19h (horario en Península).

Para agilizar la tramitación de tu solicitud, te recomendamos que tengas a mano tu nº de pedido o de bono regalo.

Información general

  • ¿Qué es una caja regalo Dakotabox?

    Cada caja regalo brinda la oportunidad al que la recibe de elegir la experiencia que más le gusta de entre una amplia selección de experiencias propuestas en cada caja. Es la alternativa perfecta a un regalo tradicional.

    Cada caja regalo contiene:

    • • Una guía que describe una selección de experiencias disponibles en la caja regalo (estas pueden ser actividades deportivas, restaurantes, estancias o actividades de bienestar)
    • • Un bono regalo que permite al que lo recibe reservar la experiencia elegida

    La caja regalo de Dakotabox también está disponible en formato electrónico (e-Caja) y se envía y recibe directamente por correo electrónico.

  • ¿Qué es una e-Caja?

    Las e-Cajas son la versión electrónica de nuestras cajas regalo en formato papel. Se envían por correo electrónico así que las recibirás mucho más rápido que las cajas regalo en formato papel. Cada e-Caja contiene:

    • • Un número de bono regalo
    • • Un código de confirmación
    • • Una fecha de caducidad

    Las e-Cajas se utilizan de la misma manera que las cajas regalo en formato papel. Para consultar la lista completa de experiencias disponibles, deberás registrar tu e-Caja en tu cuenta personal. Al hacerlo tendrás acceso al servicio de reserva en línea, también podrás cambiar tu e-Caja si así lo deseas y esta quedará protegida en caso de pérdida o robo.

    Haz clic aquí para empezar.

  • ¿Dónde puedo adquirir las cajas regalo Dakotabox?

    Es muy sencillo, tienes las siguientes opciones:

    1. En nuestra página web Ver todas las cajas :
      Elige una caja y haz clic en «Comprar». Solo tienes que rellenar el formulario de pedido, realizar el pago (con tarjeta bancaria, Paypal o Tarjeta regalo) y nosotros nos encargamos de enviarle el regalo a su destinatario. Además, podrás añadir un mensaje personalizado.

Validez y otros datos

  • ¿Durante cuánto tiempo es válida mi caja regalo?

    La validez de tu caja regalo depende de la fecha de compra y del tipo de caja comprada.

    • Colección anterior a otoño de 2016:
      La validez de estas cajas puede variar
    • Colección posterior a otoño de 2016:
      Estas cajas regalo tienen una validez de 2 años a partir de la fecha de compra

    La manera más fácil de comprobar la fecha de validez de tu caja regalo es registrándola en tu cuenta personal.

    Una vez registrada, encontrarás la fecha de validez de tu caja en la sección «Mis bonos regalo» de tu cuenta personal:




  • ¿Cómo puedo comprobar la fecha de validez de mi caja regalo?

    La manera más fácil de comprobar la fecha de validez de tu caja regalo es registrándola en tu cuenta personal.

    1. Para registrar tu caja regalo, introduce el número de tu bono regalo y el código de confirmación en los campos correspondientes y haz clic en «Continuar».
    2. Accede a tu cuenta personal o crea una nueva cuenta siguiendo las instrucciones que aparecen en pantalla.
    3. Una vez registrada la caja, encontrarás la fecha de validez de la misma en la sección «Mis bonos regalo» de tu cuenta personal:



    En el caso de que dispongas de una e-Caja, también encontrarás los datos relativos a su validez en el e-mail mismo de la e-Caja:



  • Quiero renovar mi caja regalo, ¿qué debo hacer?

    Si deseas renovar tu caja regalo, deberás cambiarla en línea. Lo único que debes hacer es cambiar tu caja regalo actual por la misma caja o por otra distinta que te guste más.

    Puedes realizar un cambio en línea a través de tu cuenta personal.

    1. Accede a tu cuenta personal
    2. Visita la sección «Mis bonos regalo»
    3. Haz clic en Cambiar la Dakotabox y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla



    Tu nueva caja regalo será válida durante 2 años a partir de la fecha del cambio.

    Para más información acerca del proceso de cambio en línea, por favor, consulta la respuesta a la pregunta «¿Cómo puedo cambiar mi caja regalo?».

  • Mi caja regalo no ha sido activada, ¿qué debo hacer?

    Por motivos de seguridad, las cajas regalo se activan tras haber sido compradas.

    Si has comprado tu caja regalo en línea, esta se activará en un plazo de 30 minutos. Si has comprado la caja regalo en tienda, su activación puede tardar hasta 24 horas.

    Si dichos plazos han vencido, envía una copia del comprobante de compra a info@dakotabox.es junto con el código de tu caja regalo.

  • ¿Por qué debo registrar mi caja regalo?

    La mejor manera de gestionar tu caja regalo es en línea a través de tu cuenta personal. Una vez registrada, puedes:

    • • Accede a la lista actualizada de establecimientos asociados actualmente disponibles en tu caja regalo
    • • Reserva en línea tus cajas regalo con estancias
    • • Consulta las condiciones generales de validez de tu caja regalo
    • • Cambia tu caja regalo
    • • Disfruta de la garantía en caso de pérdida o robo

    Para registrar una caja regalo haz clic aquí e introduce el código de tu bono regalo y el código de confirmación en los campos correspondientes.

  • ¿Cómo puedo registrar mi caja regalo?

    Para registrar una caja regalo haz clic aquí e introduce el código del bono regalo y el código de confirmación en los campos previstos a este efecto.

    • - Si el código de tu caja regalo tiene 12 dígitos:

    Los 9 primeros números de tu bono regalo corresponden al código de tu bono regalo mientras que los 3 restantes corresponden al código de confirmación.

    Una vez registrada tu caja, recibirás un e-mail en el que se te pedirá que escojas una nueva caja regalo de entre una lista de cajas. De esta forma estamos seguros de que te ofrecemos la selección de establecimientos asociados más actualizada.

    • - Si tu caja tiene un código de 9 dígitos y otro de 3:

    Puedes proceder a registrar tu caja regalo siguiendo las instrucciones en pantalla. No tienes que cambiar tu caja regalo.

  • ¿En qué consiste la garantía en caso de pérdida o robo de Dakotabox?

    Una vez registrada tu caja regalo en tu cuenta personal, quedas automáticamente protegido en caso de pérdida o robo de tu bono regalo.

    Para registrar una caja regalo, haz clic aquí e introduce el código de tu bono regalo y el código de confirmación en los campos correspondientes.

    Si tu bono regalo llegase a perderse o ser robado, y en el caso de que no haya sido utilizado, podrás cambiarlo por una nueva caja a través de tu cuenta personal. Al hacerlo, la caja que has perdido quedará desactivada de inmediato.

    Por favor, ten en cuenta que la nueva caja regalo sólo podrá entregarse a la persona que registró la primera caja regalo.

Pedido y pago

  • Tengo un código promocional, ¿cómo puedo utilizarlo?

    Para utilizar un código promocional, simplemente introdúcelo en el campo correspondiente, campo en el que verás escrito «Código promocional».

    Una vez hayas hecho clic en «Añadir», tu código promocional se añadirá y tu pedido se actualizará.

    Por favor ten en cuenta que sólo puedes aplicar un código promocional por pedido.

  • He tramitado un pedido a través del sitio web, ¿puedo cancelarlo o modificarlo?

    Una vez tramitado un pedido, este no podrá ser cancelado ni modificado dado que ya ha sido procesado.

    No obstante, puedes ejercer tu derecho a desistirte de la compra de una caja regalo (comprada en línea) en un plazo de 14 días tras haber recibido tu pedido, sin tener que darnos ninguna explicación o abonar ninguna tasa, pero ten en cuenta que si fuera necesario deberías pagar los gastos de devolución.

    Por favor, contacta con nuestro servicio de atención al cliente para recibir tu reembolso. Ten en cuenta que dicho reembolso puede tardar hasta 14 días en ser procesado.

  • ¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

    Puedes efectuar el pago de tu pedido a través de tarjeta bancaria, Paypal o tarjeta regalo Dakotabox.

    Con tarjeta:

    - Tarjeta de crédito/débito
    - Visa
    - Eurocard/Mastercard
    - Amex

    La cantidad a pagar se cargará en tu cuenta el mismo día del pedido. Nuestro sitio web garantiza la confidencialidad y la seguridad de la transmisión de tus datos bancarios durante el pedido (gestión protegida por cifrado SSL).

    A través de Paypal:

    Puedes pagar tu pedido a través de PayPal. Solo tienes que seleccionar PayPal como forma de pago y conectarte a tu cuenta de PayPal.

    Con tarjeta regalo Dakotabox:
  • ¿Cómo pagar mi pedido con un vale Dakotabox?

    Tu vale Dakotabox solo es válido en nuestro sitio web (www.Dakotabox.es) y no incluye los gastos de envío.

    Ten a mano el número de vale (de 7 cifras) y el código de activación (de 6 cifras).

    1: Una vez en la página Dakotabox.es, selecciona la caja regalo que desees y añádela al carrito en formato «e-Caja» mediante el botón «Añadir al carrito».

    2: En el carrito de compras, introduce el número de 7 cifras de tu vale en el campo correspondiente y acepta.

    3: Si fuera necesario, selecciona una forma de pago complementaria y valida tu pedido. Recibirás un e-mail con la versión electrónica de tu nueva caja regalo (e-Caja).

    Aunque los completes con un pago adicional con tarjeta, los pedidos que pagues con vales o bonos regalo Dakotabox no son compatibles con las ofertas relativas a los gastos de envío ni con otros códigos promocionales.

    Recuerda que los vales obtenidos al realizar un cambio de caja solo son válidos para comprar una e-Caja.

    Antes de hacer el pedido, comprueba la fecha de caducidad del vale.

  • ¿Es seguro el pago online?

    En nuestro sitio web, el pago se realiza a través de la solución de pago online Ogone. El número de tu tarjeta nunca se nos comunicará. La transmisión de tus datos de pago está cifrada y es segura gracias al protocolo SSL 3 (Secure Socket Layer), la norma más segura hasta la fecha utilizada por prácticamente todos los sitios de comercio electrónico.

    Tus datos de pago no circularán nunca libremente en Internet. Además,Además, nosotros no almacenamos ningún dato bancario.

    Puedes estar tranquilo: el pago online es 100 % seguro.

  • He realizado un pedido y necesito una factura con IVA, ¿qué debo hacer?

    Si deseas solicitar una facture con IVA, llámanos al 902 027 715.

    Por favor, ten a mano el número de tu pedido. Deberás esperar 7 días para que tu petición sea procesada.

  • ¿En qué consiste el servicio de pago sin cuenta?

    Nuestro servicio de pago sin creación de cuenta es una manera rápida y sencilla de comprar una Dakotabox sin tener que acceder o crear una cuenta.

    Al realizar un pedido no deberás acceder a tu cuenta ni tampoco registrarte: cuando vayas a tramitar tu pedido, pasarás directamente al apartado de pago sin creación de cuenta.

    Una vez completado este paso, recibirás un correo electrónico de confirmación con los detalles de tu compra.

  • ¿Puedo utilizar un vale Dakotabox al tramitar mi pedido con el servicio de pago sin cuenta?

    Sí, todos los métodos de pago de Dakotabox están disponibles en nuestro servicio de pago sin cuenta.

  • He comprado una Dakotabox mediante el servicio de pago sin cuenta. ¿Por qué no aparece en mi cuenta personal?

    Cuando completaste tu pedido con el servicio de pago sin creación de cuenta, no estabas conectado(a) a tu cuenta personal.

    Para asociar tu Dakotabox a tu cuenta, simplemente sigue los pasos siguientes:

    1. Conéctate a tu cuenta personal Dakotabox
    2. Haz clic en "Registrar una Dakotabox"
    3. Introduce el número de tu bono regalo y el código de confirmación, dicha información figura en tu correo electrónico de confirmación

  • No he recibido el e-mail de confirmación tras tramitar mi pedido con el servicio de pago sin cuenta. ¿Qué debo hacer?

    Por favor, contacta con nuestro servicio de atención al cliente y un miembro de nuestro equipo te atenderá personalmente.

Información de envío

  • ¿Cuáles son los diferentes modos de envío?

    Para las cajas regalo clásicas, Dakotabox te ofrece dos modos de envío:

    • Envío Express: el plazo de entrega es de 24 horas en días laborables desde que el pedido sale de nuestros almacenes.
    • Envío Normal: el plazo de entrega es de 48 -72 horas en días laborables.

    Si realizas tu pedido un día laborable antes de las 14:00, tu envío saldrá de nuestros almacenes ese mismo día. De lo contrario, saldrá el siguiente día laborable. Los pedidos recibidos en sábados, domingos o festivos, estarán listos para enviarse el primer día laborable posterior al mismo.

    El plazo de entrega para los pequeños núcleos urbanos, Baleares y Canarias, puede ser de 3 a 4 días laborables. No hay entrega los sábados. La empresa de mensajería no se hace responsable de retrasos ocasionados por inclemencias meteorológicas, huelgas u otras situaciones imprevisibles.

  • He comprado una e-Caja. ¿Cuándo voy a recibirla?

    Al finalizar la compra, recibirás un mensaje electrónico de confirmación con la referencia de tu pedido, que empieza por SDSCOF. Este mensaje electrónico sirve para confirmar el pedido, pero no contiene tu e-Caja.

    A continuación recibirás un mensaje electrónico con un documento adjunto PDF. Por favor ten en cuenta que el envío de tu e-Caja puede tardar desde varios minutos a 2 horas tras recibir el primer mensaje electrónico de confirmación del pedido.

    Verifica que no te haya llegado a la carpeta de correo no deseado (pestaña «Promociones» en Gmail).

    • Descarga directamente tu e-Caja en la sección «Tengo una Dakotabox» > «Descargar mi e-Caja». Solo necesitas el número de pedido y la dirección de correo electrónico que hayas utilizado para realizar el mismo.
  • Me gustaría regalar una caja regalo clásica y enviarla directamente a su destinatario.

    Sin problema, podemos enviar tu caja regalo a la dirección que prefieras. Para ello solo tienes que indicar la dirección de envío del destinatario, que puede ser distinta de la dirección de facturación, en el segundo paso del pedido (Datos personales y pago).

    Además, para que tu regalo sea un éxito asegurado, podemos envolverlo por ti (ver artículos y tarifas al hacer el pedido).

    También tienes la posibilidad de personalizar el envío de forma gratuita con un mensaje personalizado. Indica el mensaje que quieres añadir en el primer paso (Cesta y envío). Repasa bien el mensaje antes de aceptar, ya que, una vez confirmado el pedido, no podrás modificarlo.

  • ¿Cómo seguir el envío de mi pedido?

    Al finalizar la compra, recibirás un mensaje electrónico de confirmación con la referencia de tu pedido, que empieza por SDSCOF.

    Si has elegido el envío por correo postal, recibirás un segundo correo electrónico con el número de paquete cuando tu pedido esté listo. Este número te permitirá seguir la trayectoria de tu paquete.

    Si has elegido una e-Caja, consulta la pregunta: «He comprado una e-Caja. ¿Cuándo voy a recibirla?».

Reservar una actividad o una estancia

  • Tengo una caja «ilimitada» pero su fecha de validez es 31/03/2017. ¿Cómo puedo reservar?

    Aunque tu caja sea «ilimitada», presenta una fecha de caducidad dado que la oferta de colaboradores cambia con el tiempo.

    Te recomendamos que cambies tu caja (sin costes) por una que esté vigente en el catálogo. Esto te permitirá acceder a la oferta de colaboradores actualizada que tenemos disponible hasta la fecha.

    Para obtener más información acerca de cómo cambiar tu caja, consulta la sección dedicada a los cambios.

  • ¿Dónde puedo encontrar la lista de colaboradores incluida en mi caja?

    Para accede al listado completo de colaboradores incluidos en tu caja debes:

    1. Registrar la caja en tu cuenta personal

    2. Dirigirte a la sección «Mis bonos regalo» de tu cuenta

    3. Hacer clic en la caja para visualizar la oferta de colaboradores disponibles

  • Hay un colaborador que figura en el libro y no aparece en la lista de mi cuenta personal. ¿Qué debo hacer?

    Nuestra oferta de colaboradores cambia con el paso del tiempo. Por este motivo, te recomendamos seleccionar un colaborador de la lista a la que puedes acceder desde tu cuenta personal.

  • ¿Cómo puedo reservar una actividad (Adrenalina, Bienestar, Gastronomía, Multi-actividades)?

    Puedes reservar una actividad directamente con el colaborador de tu elección; simplemente debes hacerles saber que deseas reservar con una caja regalo.

    Podrás encontrar los datos de contacto en el libro o consultando la oferta de colaboradores presentada en tu cuenta personal.

  • ¿Cómo puedo reservar una estancia?

    La manera más sencilla de reservar una estancia es hacerlo a través de la web desde tu cuenta personal. Si no tienes una cuenta, haz clic aquí.

    1. Una vez tengas una cuenta, inicia sesión y dirígete a «Mis bonos regalo».

    2. Haz clic en «Reservar».

    3. Ahora puedes buscar la estancia que deseas incluida en la lista que se despliega. También puedes acotar la búsqueda por nombre, fecha y ubicación, y visualizar más información haciendo clic en las entradas que se muestran.

    4. Cuando te hayas decidido a reservar, simplemente debes seleccionar las fechas que te interesen y hacer clic en «Continuar».

    Código de colores

    Celdas verdes: día seleccionado.

    Celdas con punto amarillo: el establecimiento todavía tiene que confirmar la disponibilidad. Este último dispone de 24 horas para contestar a tu solicitud de reserva.

    Celdas grises o negras: fecha no disponible, es imposible realizar una reserva.

    5. Revisar los detalles de la reserva. En esta página, también contarás con la opción de incluir un mensaje para el establecimiento asociado. Si estás conforme con los detalles de tu reserva, selecciona «Continuar».

    6. Completa tus datos personales, selecciona la casilla para indicar que aceptas las Condiciones generales de reserva y haz clic en «Enviar reserva».

    7. Tu reserva se ha completado y recibirás un correo de confirmación en breve

  • ¿A qué hora debería presentarme el día de la reserva?

    Los horarios de registro de entrada pueden variar entre los establecimientos asociados. Debes consultar los detalles de la reserva a través de tu cuenta personal.

    1. Inicia sesión en tu cuenta personal y dirígete a «Mis bonos regalo».

    2. Selecciona «Ver detalles» para obtener información acerca de la reserva.

    Si la información que solicitas no está incluida, debes contactar directamente con el establecimiento asociado a través de las vías de contacto que se facilitan.

  • ¿Puedo llevar a mi mascota a una actividad o estancia?

    La admisión de animales no está permitida en todos los establecimientos. Para obtener más información, deberás comprobar la información del colaborador a través de tu cuenta personal. Si la información que solicitas no está incluida, debes contactar directamente con el colaborador a través de las vías de contacto que se facilitan.

  • He realizado una reserva, pero necesito cambiarla o cancelarla. ¿Cómo puedo hacerlo?

    A. He reservado una actividad (Gastronomía, Bienestar, Adrenalina, Multi-actividades)

    Para cancelar o cambiar una actividad, debes contactar directamente con el colaborador. Te rogamos que tengas en cuenta que los cambios o cancelaciones pueden variar de acuerdo con la política propia de cada colaborador.

    Puedes encontrar los detalles de contacto en el libro o consultando la oferta completa y actualizada contenida en tu cuenta personal.

    B. He reservado una estancia

    Si faltan 10 o más días para la reserva, la vía más sencilla de cancelar o cambiar es hacerlo a través de tu cuenta personal.

    1. Inicia sesión y accede a la sección «Mis bonos regalo» para ver la opción de cancelar reserva.

    2. Una vez completado este paso, tu reserva se cancelará y el bono se reactivará. Entonces podrás proceder a reservar de nuevo.

    Si faltan menos de 10 días para la reserva, no es posible cancelarla o cambiarla. Te rogamos que consultes nuestra Política de cancelaciones para obtener más información.

  • Quiero reservar una actividad, pero no encuentro ningún colaborador con disponibilidad. ¿Qué puedo hacer?

    Gran parte de nuestros establecimientos asociados que proponen actividades son negocios pequeños y puede que no tengan capacidad para responder a tus peticiones con tanta celeridad como desearías. Te recomendamos que contactes con los colaboradores en diferentes ocasiones a lo largo del día y, si es posible, dejar un mensaje para que puedan responderte.

  • ¿Existe algún tipo de requisito especial para realizar las actividades?

    La mayoría de las actividades que ofrecen nuestros colaboradores no comportan condiciones especiales. No obstante, ciertas actividades cuentan con restricciones de edad, peso, altura o pueden no ser adecuadas en caso de embarazo. Te recomendamos que consultes los detalles de la actividad disponibles en la ficha del establecimiento asociado a través de tu cuenta personal.

    1. Inicia sesión en tu cuenta personal y dirígete a «Mis bonos regalo»..

    2. Haz clic en «Ver detalles» para obtener información acerca de la reserva.

    Si la información que solicitas no está incluida, debes contactar directamente con el colaborador a través de las vías de contacto que se facilitan.

  • ¿Pueden acompañarme mis hijos a una actividad o estancia?

    Toda la oferta de actividades o estancias están pensadas para un número determinado de personas. Dependiendo de la disponibilidad del establecimiento asociado, cabe la posibilidad de añadir participantes adicionales a la reserva abonando un extra.

    No podemos gestionar este tipo de casos en tu nombre, por lo que te rogamos que contactes directamente con el colaborador para realizar la petición.

  • He intentado reservar mi estancia a través del sitio web, pero he recibido el siguiente mensaje: «Se ha producido un error al realizar la reserva. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde».

    Lamentamos que no hayas podido completar la reserva a través de nuestro sitio web. Por favor, contacta con nuestro servicio de atención al cliente. Nuestro equipo estará encantado de ayudarte.

Cambiar o renovar

  • ¿Puedo cambiar mi caja regalo?

    Puedes cambia tu caja regalo en cualquier momento durante su período de validez.

    Puedes cambiar tu caja regalo actual por una e-Caja de igual o mayor valor, o por una de las cajas regalo en formato físico que estén disponibles. Si decides cambiar tu caja por una caja regalo en formato físico deberás abonar una tasa de gestión de 10 €.

    La manera más fácil de cambiar tu caja regalo es en línea, a través de tu cuenta personal. Si todavía no lo has hecho, deberás empezar por registrar tu caja regalo en tu cuenta personal.

    Si necesitas más información acerca del proceso de cambio en línea, por favor, consulta la pregunta «¿Cómo cambiar o renovar mi caja regalo?».

    Si estás listo(a) para iniciar el proceso de cambio que consta de tres simples etapas, haz clic aquí.

  • ¿Puedo renovar mi caja regalo?

    Puedes renovar tu caja regalo en cualquier momento durante su período de validez, bajo reserva de disponibilidad.

    Para renovar tu caja regalo, deberás completar el proceso de cambio en línea. En el trascurso de dicho cambio, podrás elegir otra caja o tu misma caja. La caja regalo que seleccionarás tendrá una nueva fecha de validez de dos años a partir de la fecha del cambio.

    Si estás listo(a) para iniciar el proceso de cambio que consta de tres simples etapas, haz clic aquí.

    Ten en cuenta que deberás registrar tu «nueva caja» en tu cuenta personal para poder utilizarla.

    Para más detalles acerca del proceso de cambio en línea, consulta la pregunta «¿Cómo cambiar o renovar mi caja regalo?».

  • Mi caja regalo ha caducado, ¿puedo cambiarla o renovarla igualmente?

    - Mi caja regalo ha caducado hace menos de 6 meses

    Puedes cambiar o renovar tu caja regalo durante los 6 meses posteriores a la fecha de caducidad abonando una tasa de 10 €.

    La manera más fácil de completar el proceso es en línea, a través de tu cuenta personal. Si todavía no lo has hecho, deberás empezar por registrar tu caja regalo en una cuenta personal.

    Para empezar con este sencillo proceso de tres etapas haz clic aquí.

    - Mi caja regalo ha caducado hace más de 6 meses

    Lo sentimos pero las cajas regalo que han caducado hace más de 6 meses no se pueden cambiar ni renovar. Lamentamos cualquier inconveniente que ello pueda causar.

    La única excepción a esta regla corresponde a las cajas regalo «ilimitadas», cajas que pueden cambiarse de forma totalmente gratuita y en cualquier momento.

    La manera más fácil de completar tu cambio o renovación es en línea a través de tu cuenta personal. Si todavía no lo has hecho, deberás registrar tu caja regalo en una cuenta personal.

    Para empezar con este sencillo proceso de tres etapas haz clic aquí.

  • ¿Puedo cambiar mi caja regalo en formato papel por una e-Caja?

    Sí, puedes cambiar tu caja regalo en formato físico por una e-Caja siguiendo nuestro proceso de cambio en línea y eligiendo el formato «e-Caja».

    Si todavía no lo has hecho, empieza por registrar tu caja regalo en tu cuenta personal.

    Para más detalles acerca del proceso de cambio en línea, consulta la pregunta «¿Cómo cambiar o renovar mi caja regalo?».

    Para empezar con este sencillo proceso de tres etapas haz clic aquí.

  • ¿Puedo cambiar varias cajas por una sola y viceversa?

    Sólo puedes cambiar varias cajas a la vez en un plazo de 14 días tras su compra. Por favor, recuerda que no es posible completar dicho tipo de cambio en línea.

    Si prefieres realizar un cambio en línea, consulta la pregunta «¿Cómo cambiar o renovar mi caja regalo?».

  • ¿Cómo puedo cambiar o renovar mi caja regalo?

    La manera más fácil de cambiar o renovar tu caja regalo es en nuestro sitio web a través de tu cuenta personal.

    1. Si todavía no lo has hecho, registra tu caja regalo en tu cuenta personal.

    2. Una vez registrada la caja regalo, accede a tu cuenta personal y visita la sección «Mis bonos regalo». En ella verás tu caja regalo.

    3. Para cambiar tu caja regalo, haz clic en el botón «Cambiar esta caja» situado al lado de la caja que deseas cambiar. Seguidamente, haz clic en «Prosigue con el cambio».

    4. Llegados a este punto, verás la lista completa de todas las cajas regalo disponibles para el cambio.

      Puedes cambiar de forma gratuita tu caja por una e-Caja de igual valor. Puedes cambiar tu caja por una caja regalo en formato físico abonando una tasa de 10 €. Si deseas recibir una caja regalo de mayor valor, deberás abonar posteriormente los costes adicionales.

      Si estás renovando tu caja y si esta estuviera disponible, simplemente selecciona la misma caja regalo.

      Una vez satisfecho(a) con la caja elegida, haz clic en «Cambiar por esta caja».

    5. Elige el formato de tu nueva caja: puedes escoger entre una e-Caja y, siempre que el producto esté disponible, una caja regalo en formato físico. Si optas por una caja regalo en formato físico deberás abonar una tasa de gestión de 10 €.

    6. Introduce tus datos personales y haz clic en «Confirmar el cambio».

    Has completado tu solicitud de cambio. En breve recibirás un primer correo electrónico de confirmación de cambio con los detalles del mismo.

    En caso de haber optado por una e-Caja, recibirás en un plazo de 30 minutos un segundo e-mail con tu nueva e-Caja adjunta. Pasados otros 30 minutos más, tu nueva caja aparecerá en el apartado «Mis pedidos y cambios» de tu cuenta personal.

    Deberás registrar tu nueva caja en tu cuenta personal para poder utilizarla.

  • ¿Puedo consultar las experiencias disponibles en la nueva caja antes de realizar el cambio?

    Sí, puedes consultar en cualquier momentos las experiencias disponibles en la caja que más te interesa antes de proceder al cambio.

    Puedes acceder a dicho contenido durante el proceso de cambio al hacer clic en la opción «Más detalles» de la caja que prefieras.

  • He cambiado mi caja pero no aparece en mi cuenta personal. ¿Por qué?

    Aunque hayas completado el cambio, todavía debes registrar tu nueva caja regalo en tu cuenta personal.

    Si has elegido un e-Caja, recibirás un e-mail con tu nuevo e-Caja adjunta 30 minutos después de haber realizado el cambio. Utiliza los datos incluidos en dicho e-mail para registrar tu nuevo e-Caja en tu cuenta personal.

    Si ya has recibido dicho e-mail, haz clic aquí para registrar tu caja.

    Si has elegido una caja en formato físico, deberás esperar a recibir tu caja para poder registrarla en tu cuenta personal.

  • No he recibido mi nuevo e-Caja. ¿Qué debo hacer?

    Deberías recibir tu nuevo e-Caja por correo electrónico en un plazo de 30 minutos después de haber completado tu cambio de caja. Si no lo has recibido, comprueba la carpeta de correo no deseado de tu bandeja de entrada.

    Si no recibes el correo electrónico en el plazo de 30 minutos, encontrarás los detalles relativos a tu nuevo e-Caja en la sección «Pedidos y cambios» de tu cuenta personal. Puedes utilizar dichos datos para registrar tu nuevo e-Caja en tu cuenta personal.

  • Me arrepiento de haber cambiado mi caja, ¿qué puedo hacer?

    Con Dakotabox puedes cambiar tu caja de forma ilimitada: puedes cambiarla tantas veces como haga falta hasta que encuentres la que más te gusta.

    Si has cambiado tu caja regalo por una de mayor valor, tienes derecho a devolverla en un plazo de 14 días. Para más información, contacta con el Servicio de atención al cliente.

  • ¿Qué formas de pago puedo utilizar si decido cambiar mi caja por otra de valor superior?

    Actualmente aceptamos pagos realizados con Visa y MasterCard. De momento no es posible utilizar PayPal o solicitar una factura durante el proceso de cambio.

Mi cuenta Dakotabox

  • ¿Cómo y por qué hay que crear una cuenta Dakotabox?

    Para estar mejor preparado y disfrutar de tu experiencia al máximo, te recomendamos que crees una cuenta Dakotabox y que registres tu caja regalo. Esto te permitirá:

    • Consultar la lista completa de experiencias disponibles para las cajas regalo Actividades (bienestar, gastronomía, aventura o momentos mágicos).
    • Reservar tu estancia online si tienes una caja regalo Estancias.
    • Consultar la fecha de caducidad de tu caja.
    • Cambiar tu caja regalo por una e-Caja de forma gratuita en nuestra página web.
    • Cambiar tu caja regalo por una e-Caja de forma gratuita en nuestra página web.
    • ¿Tienes una e-Caja? Podrás imprimir tu bono regalo o enviarlo por e-mail o SMS.
    • Dakotabox te acompaña a lo largo de tu experiencia.
    • Asegurar tus bonos regalo en caso de pérdida o robo
    • Recibir consejos sobre cómo utilizar tu caja en las mejores condiciones.
    • Participar en nuestra encuesta de satisfacción porque, para nosotros, tu opinión es lo primero.

    Además, tener una cuenta te permitirá:

    • Recibir consejos sobre cómo utilizar tu caja en las mejores condiciones.
    • Participar en nuestra encuesta de satisfacción porque, para nosotros, tu opinión es lo primero.Dirígete a www.dakotabox.es para crear una cuenta.

    Dirígete a www.dakotabox.es para crear una cuenta.

    crear una cuenta

  • He perdido mi contraseña.

    Si has perdido tu contraseña, dirígete a la página principal de www.dakotabox.es y haz clic en «He olvidado mi contraseña». Te pediremos la dirección de e-mail que utilizaste para crear tu cuenta.

    Recibirás una contraseña nueva que podrás modificar en la sección «Mi perfil» de tu cuenta Dakotabox.

  • ¿Cómo eliminar mi cuenta Dakotabox?

    Para cancelar o eliminar tu cuenta Dakotabox, deberás mandarnos tu solicitud a DPO@dakotabox.com En cuanto los recibamos, nos encargaremos de gestionar tu solicitud.

    AVISO IMPORTANTE:

    La eliminación de tu cuenta es irreversible. No volverás a poder consultar la información o los bonos regalo registrados con esa cuenta, ni las solicitudes o reservas asociadas.

  • ¿Cómo cancelar la suscripción al boletín?

    Puedes cancelar sin ningún cargo la recepción de material comercial de Dakotabox en cualquier momento mediante el enlace «cancelar suscripción» que aparece en cada mensaje electrónico, entrando en tu cuenta Dakotabox o enviando un correo electrónico a info@dakotabox.es

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