Feliz Cumpleaños

Felicidades, Caja Regalo, Naturaleza y ¡Aventura!

1090 experiencias para 1 y 2 personas. Regala la oportunidad de elegir entre tratamientos de bienestar y belleza, estancias en hoteles, gastronomía o actividades de ocio.

¿Qué te seduce más? ¿El descanso reparador que te ofrece un hotel con encanto o una casa rural? ¿La descarga de adrenalina que te aporta una aventura? ¿El sosiego y el bienestar de un spa o de un completo tratamiento de belleza? ¿El placer de compartir los placeres de la buena mesa con productos de la tierra y nuestros excelentes vinos? ¿Te resulta difícil escoger? En DakotaBox queremos ponértelo un poco más fácil, y hemos escogido para ti los hoteles más pintorescos, las aventuras más apasionantes, los centros de bienestar más seductores y los restaurantes con mejores sabores, la selección de nuestra selección. Así que sólo tienes que elegir con quién darte el placer que, elijas lo que elijas, te será imposible equivocarte.

 Ver catálogo en PDF

¿Estás buscando un regalo en el último minuto? Aquí lo tienes… un cofre experiencia DakotaBox. Si lo quieres regalar y crees que tu cofre no va a llegar a tiempo puedes imprimir tu vale regalo para que tu regalo sea puntual. Encontrarás el vale en cada uno de los productos.

 Imprime tu vale regalo de última hora

Si escoges una escapada para dos, puedes alojarte en la Posada de Montellano un lugar donde se funden las Sierras Sur de Sevilla en plena ruta de los Pueblos Blancos, un recorrido turístico situado en la Costa del Sol.

Tratamientos antiedad con oxígeno puro, envolturas de frutas, o masaje de espalda y piernas con aceites naturales. Puedes disfrutar también de Fotorejuvenicimiento para dar vitalidad a la piel o de un peeling corporal o hasta de una sesión de asesoría de estilismo y maquillaje o un taller de coaching para alcanzar tus objetivos. Son sólo algunos de los tratamientos de bienestar que puedes escoger en este cofre.

O disfruta de deportes náuticos, bautismo de Windsurf, de Catamarán o de Kitesurf. El tiempo parece acelerarse cuando conduces un quad con el potente impulso de su motor y parece detenerse cuando paseas sobre caballo. Disfruta de la naturaleza y de la historia con las rutas en bici, piragua, espeleología, escalada y rapel...

¿Te apetece comer en un buen restaurante? En el Mesón del Cid podrás saborear y disfrutar de revueltos de temporada, verduras recién cogidas de la huerta, productos ecológicos, y de excelentes carnes y mariscos. Come con los cinco sentidos carnes selectas a la leña de encina, bacalaos, pescados frescos, arroces (en especial con bogavante) y huevos al nido en el Rebost de Montigalà.

Ver todas las experiencias

Comentarios de este cofre

> Da tu comentario

Busca tu experiencia

Filtra por comunidad

o por comunidad

o clic en el mapa

Para buscar una experiencia, haz clic en una región del mapa y navega por todas las actividades propuestas.

Actualmente seleccionadas:

841 experiencia(s)

Busca tu experiencia

o por comunidad