Felicidades

Felicidades, Caja Regalo, Naturaleza y ¡Aventura!

Más de 1100 experiencias para 1 persona o 480 actividades para 2 personas. El regalo perfecto con en que podrás dar la oportunidad de elegir entre tratamientos de bienestar, gastronomía o actividades de aventura.

Si se acerca un cumpleaños y comienzan las preocupaciones por acertar con el regalo perfecto, comienza a pensar en alguna experiencia que le podría gustar vivir, porque no hay nada mejor que el regalo de vivir una aventura, de practicar algún deporte nuevo, de descubrir la enología, de dejarse mimar en un spa o de comer en un fantástico parador. Escoge entre todas las actividades que hemos seleccionado para que elijas lo que elijas siempre aciertes y tu regalo no quede olvidado en un cajón.

 Ver catálogo en PDF

¿Estás buscando un regalo en el último minuto? Aquí lo tienes… un cofre experiencia DakotaBox. Si lo quieres regalar y crees que tu cofre no va a llegar a tiempo puedes imprimir tu vale regalo para que tu regalo sea puntual. Encontrarás el vale en cada uno de los productos.

 Imprime tu vale regalo de última hora

El sosiego y bienestar que se siente tras la visita a un spa, después de un masaje o de un tratamiento de belleza. Descansa y relájate después de disfrutar de un circuito termal y masaje parcial relajante durante 2 horas en el Sol y Agua Spa, un circuito Bienestar o un masaje a las 3 lavandas en el Acbua Spa o después de un tratamiento de renovación celular profunda para la piel en el Valkiryas Estética.

O quizá quieras sacar espíritu aventurero y disfrutar del deporte y la adrenalina. En tal caso, lo más adecuado puede ser ofrecerte la oportunidad de experimentar de un emocionante descenso en rafting por el río Silvan, un bautismo de mar que te introduzca en el fascinante mundo del buceo con la escuela Discover Scuba o un curso de iniciación al windsurf para planear sobre el mar, saltar y surfear las olas disfrutando al máximo de esa descarga de adrenalina con Windiscovery.

Aunque es posible que sepas de tu pasión por el disfrute de la buena mesa. En ese caso, disfrutar de un exquisito risotto de setas con queso parmesano o solomillo de cerdo en el Hotel Parada del Compte, un arroz marinero o tortelli d’erbette con filete al vinagre de modena, o además visitar la despensa de Arabarte donde podrás disfrutar de las vistas de sus viñas y de su cocina.

Ver todas las experiencias

Comentarios de este cofre

> Da tu comentario

Busca tu experiencia

Filtra por comunidad

o por comunidad

o clic en el mapa

Para buscar una experiencia, haz clic en una región del mapa y navega por todas las actividades propuestas.

Actualmente seleccionadas:

814 experiencia(s)

Busca tu experiencia

o por comunidad