FELICIDADES

Felicidades, Caja Regalo, Naturaleza y ¡Aventura!

1.200 tratamientos | 800 aventuras | 400 degustaciones y catas. El regalo perfecto con en que podrás dar la oportunidad de elegir entre tratamientos de bienestar, gastronomía o actividades de aventura.

¿Qué te seduce más? ¿El sosiego y el bienestar de un spa, de un masaje o de tratamiento de belleza? ¿La descarga de adrenalina que te aporta una actividad de aventura? ¿Compartir los placeres de la buena mesa con productos de la tierra y nuestros excelentes vinos? ¿Te resulta difícil escoger? En DakotaBox queremos ponértelo un poco más fácil, y hemos escogido para ti, los centros de bienestar más seductores, las aventuras más apasionantes y los restaurantes con los mejores sabores, la selección de nuestra selección. Así que sólo tienes que elegir dónde quieres darte el placer que, elijas lo que elijas, te será imposible equivocarte.


 Ver catálogo en PDF

 

¿Estás buscando un regalo en el último minuto? Aquí lo tienes… un cofre experiencia DakotaBox. Si lo quieres regalar y crees que tu cofre no va a llegar a tiempo puedes imprimir tu vale regalo para que tu regalo sea puntual. Encontrarás el vale en cada uno de los productos.

 

 Imprime tu vale regalo de última hora


Si recibes este regalo perfecto podrás escoger entre un sin fin de actividades. Si queréis disfrutar de este regalo para dos, podréis practicar actividades de aventuras como el Kayak o el Windsurf. Disfrutad de rutas guiadas a pie o en bicicleta para conocer ciudades con mucha história o verlo todo a vista de pájaro con un vuelo en parapente. Pero si prefieres relajarte te esperan un montón de centros de bienestar, balnearios o centros de estética donde te mimaran y cuidaran como un rei. En ellos podrás disfrutar de un auténtico masaje relajante o de circuitos spa. O simplemente prueba los resultados de la aromaterapia o la oxigenaterapia que te harán sentir como nuevo. Si eres de los que les encanta la gastronomía, podrás escoger entre un gran listado de bodegas y iniciarte en el mundo de la cata de vino y visitar las bodegas más añejas hasta las más vanguardistas. También podrás probar los productos más deliciosos de los establecimientos más peculiares del territorio español.

Ver todas las experiencias

Comentarios de este cofre

> Da tu comentario

Busca tu experiencia

Filtra por comunidad

o por comunidad

o clic en el mapa

Para buscar una experiencia, haz clic en una región del mapa y navega por todas las actividades propuestas.

Actualmente seleccionadas:

960 experiencia(s)

Busca tu experiencia

o por comunidad