Restaurantes a la carta

Para 2 personas, Experiencia Gastronómica, Cofre Regalo

Cheque con derecho a almuerzo o cena a la carta para 2 personas en uno de los 120 restaurantes que ofrecemos. Cobertura por todo el territorio español.

Para convertir una cita gastronómica en una experiencia inolvidable, nada mejor que una grata compañía degustando los platos de uno de nuestros 84 Restaurantes a la Carta seleccionados. Disfruta de los placeres de la buena mesa haciendo un recorrido por la España Gastronómica que te transportará a lo más profundo de la historia y la cultura de cada región. Una experiencia que seguro desearás repetir.

 Ver catálogo en PDF

¿Estás buscando un regalo en el último minuto? Aquí lo tienes… un cofre experiencia DakotaBox. Si lo quieres regalar y crees que tu cofre no va a llegar a tiempo puedes imprimir tu vale regalo para que tu regalo sea puntual. Encontrarás el vale en cada uno de los productos.

 Imprime tu vale regalo de última hora

Podrás probar por ejemplo un delicioso Salmorejo, bacalao al Pil Pil, suspiro de café y milhojas rellenas de crema en el Monasterio de San Francisco 3* de Córdoba; en Jardines de Zoraya, Granada, además de degustar sus especialidades podrás disfrutar del espectáculo de Tablao Flamenco. Posiblemente el lugar más mágico y bonito de Palma el Twins Chill Out, para cenar a la carta y probar su especialidad en Brochetas de Carnes Exóticas. En plena ruta de Don Quijote, la Hospedería Bodas de Camacho, donde su especialidad es la comida típica Manchega. Con estética minimalista y cocina tradicional renovada encontramos el Restaurante Mi Vida Lola. La cocina india es tan rica y variada como la historia de su civilización, la espectacular delicia del Restaurante Da India son la carne, pollo o pescado cocinados en tandoor (horno de arcilla).

Ver todas las experiencias

Comentarios de este cofre

> Da tu comentario
... por Xavi, el 03/01/13

Nos regalaron el cofre restaurantes a la carta, y nos hizo mucha ilusión, pero el problema que encontramos es que tienes que comer platos que tengan el mismo valor que el cofre, y nos tuvieron que decir el precio del regalo... queda un poco feo realmente... podrían poner algún tipo de carta de los platos que se pueden escoger...

Busca tu experiencia

Filtra por comunidad

o por comunidad

o clic en el mapa

Para buscar una experiencia, haz clic en una región del mapa y navega por todas las actividades propuestas.

Actualmente seleccionadas:

277 experiencia(s)

Busca tu experiencia

o por comunidad