RESTAURANTES A LA CARTA

Para 2 personas, Experiencia Gastronómica, Cofre Regalo

Almuerzo o cena a la carta en 220 restaurantes.

Para convertir una cita gastronómica en una experiencia inolvidable, nada mejor que una grata compañía degustando los platos de uno de nuestros Restaurantes a la Carta seleccionados. Disfruta de los placeres de la buena mesa haciendo un recorrido por la España Gastronómica que te transportarán a lo más profundo de la historia y la cultura de cada región.

 

 Ver catálogo en PDF

 

¿Estás buscando un regalo en el último minuto? Aquí lo tienes… un cofre experiencia DakotaBox. Si lo quieres regalar y crees que tu cofre no va a llegar a tiempo puedes imprimir tu vale regalo para que tu regalo sea puntual. Encontrarás el vale en cada uno de los productos.

 

 Imprime tu vale regalo de última hora

 

Disfruta de los fogones de Camino de Hoz, o dirígete al Hotel Pinxo, siempre un referente de la cocina tradicional catalana. Hoy en día continuan ofreciendo un menú de cocina casera, con el más esmerado estilo tradicional, acompañado con una extensa selección de vinos y cavas de la tierra. Si prefieres la gastronomía tradicional también encontrarás lo que buscas en El Pati de la Iaia o en Posada el Solar. Si lo que buscas es un referente en gastronomía encontrarás el Rebost de Montigalá, con sus carnes selectas a la leña de encina, cocina de temporada, bacalaos,pescados frescos, arroces, etc. Podrás degustar alta cocina, gastronomía regional, tradicional y exótica: Cocina india, árabe, mexicana, italiana, francesa, africana, deliciosas carnes argentinas, sushi, etc, etc. ¡Queda a tu elección!

 

Ver todas las experiencias

Comentarios de este cofre

> Da tu comentario

Busca tu experiencia

Filtra por comunidad

o por comunidad

o clic en el mapa

Para buscar una experiencia, haz clic en una región del mapa y navega por todas las actividades propuestas.

Actualmente seleccionadas:

218 experiencia(s)

Busca tu experiencia

o por comunidad

TOP de experiencias de la semana