BODEGA PARA 2

Especial Parejas, Caja Regalo, Tiempo libre


210 visitas a bodegas y obsequio o degustación

DakotaBox ha seleccionado una gran variedad de visitas a bodegas para 2 personas por las diferentes denominaciones de origen de España. En ellas podrás conocer sus instalaciones, desde las más vanguardistas hasta las más añejas, desde las conocidas bodegas Enate, Codorníu o Tío Pepe hasta las más familiares pero con una gran calidad en sus caldos. Podrás degustar y descubrir los sabores y olores de nuestros excelentes vinos. De La Rioja a Jerez, pasando por La Mancha y como no, por la Ribera de Duero, sólo nos queda brindar.

 

 Ver catálogo en PDF

 

¿Estás buscando un regalo en el último minuto? Aquí lo tienes… un cofre experiencia DakotaBox. Si lo quieres regalar y crees que tu cofre no va a llegar a tiempo puedes imprimir tu vale regalo para que tu regalo sea puntual. Encontrarás el vale en cada uno de los productos.

 

 Imprime tu vale regalo de última hora

 

Podemos escoger entre más de 210 visitas guiadas para dos personas como por ejemplo visita a la Bodega Histórica Don Juan Carlos en Burgos con visita guiada a la bodega medieval y espectáculo teatral con catas, ver las bodegas Real Tesoro en Jerez de la Frontera visita a la bodega Avgvtvs Forvm de Tarragona o una visualización de video explicativo en la bodega Mayo García en Castellón.

Ver todas las experiencias

Comentarios de este cofre

> Da tu comentario

Busca tu experiencia

Filtra por comunidad

o por comunidad

o clic en el mapa

Para buscar una experiencia, haz clic en una región del mapa y navega por todas las actividades propuestas.

Actualmente seleccionadas:

204 experiencia(s)

Busca tu experiencia

o por comunidad