Estancia con Sabor sélectionné par  Marie Claire

Experiencia Gastronómica, Caja Regalo, Ocio y Tiempo libre

1 noche en habitación doble, con cena y desayuno en 150 hoteles en los que escoger y disfrutar de la gastronomía exquisita, de la cocina de temporada, de una cena gourmet, etc..

La gastronomía es el reflejo puesto en el plato de una región o paisaje. Por eso Dakotabox os ofrece este cofre con el que podéis disfrutar de los mejores hoteles y paisajes del territorio español y a la vez acompañar este viaje de la mejor cocina. Despertar vuestros sentidos con la gastronomía de Asturias en el Belenos Hotel y a la vez gozar de las vistas de su entorno encantador. Buscad la paz del mar en el Hotel Castell de Mata y deleitaros con su cocina mediterranea.

 Ver catálogo en PDF

¿Estás buscando un regalo en el último minuto? Aquí lo tienes… un cofre experiencia DakotaBox. Si lo quieres regalar y crees que tu cofre no va a llegar a tiempo puedes imprimir tu vale regalo para que tu regalo sea puntual. Encontrarás el vale en cada uno de los productos.

 Imprime tu vale regalo de última hora

Descansad y disfrutar de la riqueza gastronómica y del paisaje de nuestro territorio con nuestra experiencia Estancia con Sabor. ¡Seguro que querrás repetir!

Ver todas las experiencias

Comentarios de este cofre

> Da tu comentario
lo recomiendo por Ana, el 03/12/12

Para nuestro aniversario nos auto-regalamos el cofre estancia con sabor y realmente nos gusto mucho. El hotel que elegimos en Sevilla era super bonito y la cena acompañada por música flamenca en directo fue delicioso! Nos encantaría volver a repetir! Lo rcomendamos!

Busca tu experiencia

Filtra por comunidad

o por comunidad

o clic en el mapa

Para buscar una experiencia, haz clic en una región del mapa y navega por todas las actividades propuestas.

Actualmente seleccionadas:

124 experiencia(s)

Busca tu experiencia

o por comunidad