Escápate 3 días

Experiencia Romántica, Caja Regalo, Ocio y Tiempo libre

2 noches en habitación doble con desayuno incluido. 290 hoteles situados por todo el territorio español en los que disfrutar de una escapada de puente, del descanso en la montaña o en la costa y de divertirse al lado de nuestro acompañante.

Escapar del día a día y la rutina, relajarnos en un ambiente romántico y dejarnos mimar en un buen hotel. Con este regalo-experiencia tu pareja y tú podréis disfrutar de tres días de ensueño con dos noches de alojamiento en el hotel, a elegir entre una selección de los mejores y más recomendados hoteles españoles.

 Ver catálogo en PDF

¿Estás buscando un regalo en el último minuto? Aquí lo tienes… un cofre experiencia DakotaBox. Si lo quieres regalar y crees que tu cofre no va a llegar a tiempo puedes imprimir tu vale regalo para que tu regalo sea puntual. Encontrarás el vale en cada uno de los productos.

 Imprime tu vale regalo de última hora

Puedes pasar estos tres días increíbles por ejemplo en el Complejo Rural Caicune situado en pleno Parque Natural de la Sierra de Las Nieves, declarado Reserva de la Biofera por la UNESCO; disfrutar del equilibrio y la serenidad en la Casa Rural El Atroje y visitar la ciudad medieval de Moya en Cuenca y la ciudad romana de Valeria, el Hotel Escuela de Santa Brigida en Gran Canaria muy cerca del jardín botánico y otras actividades de la zona, la Posada la Tebaide situada en un entorno natural de bosques y praderas desde donde se ven los Picos de Europa o el Balneario de Almeida en Zamora que cuenta con termas para un descanso reparador.

Ver todas las experiencias

Comentarios de este cofre

> Da tu comentario
mi regalo de navidad por Raquel, el 03/01/13

Me lo regalaron estas navidades y es un poco lioso cuando recibes el cofre porque no sabes muy bien que tienes que hacer, si activar tu cofre, si llamar al hotel, si llamar a dakotabox... tendrían que explicarlo mejor

Busca tu experiencia

Filtra por comunidad

o por comunidad

o clic en el mapa

Para buscar una experiencia, haz clic en una región del mapa y navega por todas las actividades propuestas.

Actualmente seleccionadas:

779 experiencia(s)

Busca tu experiencia

o por comunidad