ESCÁPATE 3 DÍAS

Experiencia Romántica, Caja Regalo, Ocio y Tiempo libre

2 noches en habitación doble con desayuno 590 HOTELES.

¿Qué puede ser mejor que una escapada de fin de semana? Una escapada de puente, por supuesto. Y para que puedas disfrutarla con toda comodidad y sin tener que preocuparte de nada, en DakotaBox hemos seleccionado una amplísima variedad de propuestas, tan seductoras que la única dificultad que tendrás será a la hora de decidirte por una. ¿Mar o montaña? ¿Campo o ciudad? ¿Norte o sur? ¿Mediterráneo o Atlántico? Dos noches de sueño reparador y dos desayunos vigorizantes para dos: la mejor forma de hacer que un largo puente se te haga muy, muy corto.

 

 Ver catálogo en PDF

 

¿Estás buscando un regalo en el último minuto? Aquí lo tienes… un cofre experiencia DakotaBox. Si lo quieres regalar y crees que tu cofre no va a llegar a tiempo puedes imprimir tu vale regalo para que tu regalo sea puntual. Encontrarás el vale en cada uno de los productos.

 

 Imprime tu vale regalo de última hora

 

Podemos visitar Cantabria alojandonos en Posada el Solar, este hotel se encuentra dentro de una casona montañesa con una finca de 33.000 m2 y animales de granja, muy cerca de la playa, siendo uno de los alojamientos hosteleros con más encanto de Cantabria o podemos disfrutar de la Ruta del Vino gracias a al Sercotel Ciudad de Miranda, hotel de 4 estrellas, ubicado en la localidad de Miranda de Ebro, le permitirá disfrutar del alojamiento en la provincia de Burgos, al lado del País Vasco y cercano a la localidad riojana de Haro, que forma parte de la Ruta del Vino.Por otro lado podemos relajarnos en la Costa Brava en el Hotel el Pinxo, establecimiento familiar abierto en el año 1927 en el casco antiguo de Santa Coloma de Farners, municipio termal que cuenta con el Magma, el primer centro lúdico termal de Catalunya.

Ver todas las experiencias

Comentarios de este cofre

> Da tu comentario

Busca tu experiencia

Filtra por comunidad

o por comunidad

o clic en el mapa

Para buscar una experiencia, haz clic en una región del mapa y navega por todas las actividades propuestas.

Actualmente seleccionadas:

583 experiencia(s)

Busca tu experiencia

o por comunidad