Escapada Relax sélectionné par  Marie Claire

Especial parejas, Caja Regalo, Balnearios y Spa!

1 noche en habitación doble con desayuno y spa wellness. Escoge entre los 120 hoteles situados por todo el territorio español y cuida cuerpo y mente con todos los tratamientos de bienestar que te ofrecemos.

Para lograr un descanso reparador, no basta con salir de casa. Es preciso relajarse, buscar en nuestro interior la serenidad y el equilibrio que echamos de menos.

 Ver catálogo en PDF

¿Estás buscando un regalo en el último minuto? Aquí lo tienes… un cofre experiencia DakotaBox. Si lo quieres regalar y crees que tu cofre no va a llegar a tiempo puedes imprimir tu vale regalo para que tu regalo sea puntual. Encontrarás el vale en cada uno de los productos.

 Imprime tu vale regalo de última hora

Podremos elegir alojarnos entre más de 90 magníficos hoteles como en la famosa línea hotelera Barceló con uno de ellos situado en la bahía que une el Cabo de Gata con Almería. Habitación doble en el balneario de Lanjarón en que recibiremos un tratamiento de parafango (parafina y fango) en espalda o piernas, alojamiento rural en Granada ambientado en el mundo árabe donde podremos recibir también baños exóticos, masaje craneo-facial y circuito spa-wellness en Salou muy cerquita de la playa, habitación en uno de los mejores spa de Galicia con servicios de gimnasio y sauna, hotel en pleno centro de Sevilla con vistas a la Giralda y circuitos de spa. Paz y Tranquilidad en el Hotel Spa Cala Grande 4*, dentro del parque Natural Cabo de Gata-Níjar se encuentra este Spa, único en la comarca, emplazado en Las Negras, la zona más bonita y menos explotada de la costa andaluza. Mágia árabe en el Hotel Abades Nevada Palace 4* de arquitectura vanguardista, cuyo edificio elíptico de seis plantas hacen del establecimiento un lugar único en Granada. Hotel Balneario de las Salinas, un balneario de élite, decorado con gusto especial orientado a crear un ambiente cálido, confortable y luminoso.

Ver todas las experiencias

Comentarios de este cofre

> Da tu comentario
el mejor regalo de estas navidades por Rafa, el 03/01/13

Magnífico regalo! Estuvimos una noche en un hotel precioso cerca de Barcelona en la Costa Brava... además era spa!

Busca tu experiencia

Filtra por comunidad

o por comunidad

o clic en el mapa

Para buscar una experiencia, haz clic en una región del mapa y navega por todas las actividades propuestas.

Actualmente seleccionadas:

109 experiencia(s)

Busca tu experiencia

o por comunidad