Estancias Pazo de Verdes

Estancia auténticamente gallega

Estancia auténticamente gallega

Pazo de Verdes está situado en pleno corazón de la Reserva de la Biosfera Terras do Miño. Es una casa rural construida en el s. XVIII que cuenta con los elementos que distinguen a estas edificaciones gallegas,como son la capilla situada en su interior, el escudo de armas del apellido Verdes y el palomar. Cuenta con 7 habitaciones dobles, todas dotadas de baño completo, calefacción, y televisión. Además cada una está decorada inspirándose en el personaje que le da nombre (Gaudí, Einstein, Mozart Hitchcock, Van Gogh, Marie Curie y Leonardo da Vinci). Dispone de salón con chimenea, una biblioteca con un piano de cola de 1880 y un comedor acristalado.

Descripción del Servicio :

Una noche en habitación triple o cuádruple y desayuno para 2 adultos y 1 ó 2 niños.
Y además...: Detalle de bienvenida y un 15 % de descuento en noches adicionales (excepto puentes, semana santa y agosto).

ffff

Niveau 0 1 comentarios

Ver los comentarios

Dejanos tu comentario

Avis coffret cadeau

> Donnez votre avis
recomendable para las familias par Cristina, le 03/12/12

Tengo que confesar que no estava segura de comprar el cofre porqué era la primera vez que ibamos a un hotel con los niños un fin de semana. Pero me sorprendí de lo bien que nos salió todo. En el hotel Posada Prada a Tope los niños pudieron jugar al aire libre y en la piscina que tenían climatizada y yo y mi marido pudimos descansar. Además hicimos una excursión guiada encantadora.

Otras actividades de este cofre

o por comunidad