ESCAPADA EN FAMILIA sélectionné par  TripAdvisor

Especial Familias, Caja Regalo, Ocio y Tiempo libre.

1 noche en habitación triple o cuádruple con desayuno incluido. A escoger entre 450 hoteles de todo el territorio español, ayudado por las opiniones de Tripadvisor,  todos situados en entornos familiares para disfrutar de la naturaleza, del turismo rural, de la playa o la montaña.

Escapada en Familia, te ofrece a ti y a los tuyos el placer de una escapada compartida a lugares donde vivir momentos de excepción que os dejarán un recuerdo imborrable: entornos rurales llenos de aire puro y naturaleza, ciudades y pueblos con encanto para callejear sin prisas. Desde las playas del Cantábrico o del Mediterráneo hasta las cumbres del Pirineo o Sierra Nevada, en todas partes encontraréis alojamientos con personalidad propia, espacios de los que podréis disfrutar juntos al final del día, siempre con un toque de distinción. No te quedes solo y escápate con toda tu familia.

 

 

¿Estás buscando un regalo en el último minuto? Aquí lo tienes… un cofre experiencia DakotaBox. Si lo quieres regalar y crees que tu cofre no va a llegar a tiempo puedes imprimir tu vale regalo para que tu regalo sea puntual. Encontrarás el vale en cada uno de los productos.

 

 Imprime tu vale regalo de última hora

 

 

Lee el catálogo en PDF

* Flipbook y PDF originales, las actualizaciones posteriores se deberán consultar en el apartado Fe de Erratas de la web

 

 

Ver todas las experiencias

Comentarios de este cofre

> Da tu comentario

Busca tu experiencia

Filtra por comunidad

o por comunidad

o clic en el mapa

Para buscar una experiencia, haz clic en una región del mapa y navega por todas las actividades propuestas.

Actualmente seleccionadas:

427 experiencia(s)

Busca tu experiencia

o por comunidad

TOP de experiencias de la semana