Escapada en Familia

Especial Familias, Caja Regalo, Ocio y Tiempo libre

1 noche en habitación triple o cuádruple con desayuno incluido. A escoger entre 275 hoteles de todo el territorio español, todos situados en entornos familiares para disfrutar de la naturaleza, del turismo rural, de la playa o la montaña.

Escapada en Familia, te ofrece a ti y a los tuyos el placer de una escapada compartida a lugares donde vivir momentos de excepción que os dejarán un recuerdo imborrable: entornos rurales llenos de aire puro y naturaleza, ciudades y pueblos con encanto para callejear sin prisas. Desde las playas del Cantábrico o del Mediterráneo hasta las cumbres del Pirineo o Sierra Nevada, en todas partes encontraréis alojamientos con personalidad propia, espacios de los que podréis disfrutar juntos al final del día, siempre con un toque de distinción. No te quedes solo y escápate con toda tu familia.

 Ver catálogo en PDF

¿Estás buscando un regalo en el último minuto? Aquí lo tienes… un cofre experiencia DakotaBox. Si lo quieres regalar y crees que tu cofre no va a llegar a tiempo puedes imprimir tu vale regalo para que tu regalo sea puntual. Encontrarás el vale en cada uno de los productos.

 Imprime tu vale regalo de última hora

Podemos elegir entre más de 200 hoteles, con habitaciones especiales para familias como por ejemplo el hotel Casa Rural Sidonia en Cádiz donde los padres podrán disfrutar de momentos tranquilos mientras los niños se bañan en una gran piscina, La Montaña Mágica en Llanes desde donde se pueden ver los Picos de Europa, el Temple Ponferrada en León que está ambientado en la época medieval, el Pazo de Sedor en La Coruña es un antiguo edificio del siglo XVII con una gran chimenea barroca. En Almuñecar situada en plena costa tro- pical, muy cerca de la provincia de Málaga, de Granada, la Alhambra y Sierra Nevada. En Almuñécar, donde se situa el Hotel Albayzin del Mar existen numerosos parajes y lugares dignos de ser recorridos a lo largo de toda la costa, bellas playas, bahías y acantilados. Se trata de un complejo arquitectónico, de formas soñadas, hechas árabe-andaluza, cabañas caribeñas entre voladizos, celosías, cúpulas y surtidores de agua situados en la emblemática plaza del complejo. Piscina con grutas, cascadas y tumbonas blancas inmaculadas que invitan a disfrutar del relax en su máxima expresión de lujo.

Ver todas las experiencias

Comentarios de este cofre

> Da tu comentario
recomendable para las familias por Cristina, el 03/12/12

Tengo que confesar que no estava segura de comprar el cofre porqué era la primera vez que ibamos a un hotel con los niños un fin de semana. Pero me sorprendí de lo bien que nos salió todo. En el hotel Posada Prada a Tope los niños pudieron jugar al aire libre y en la piscina que tenían climatizada y yo y mi marido pudimos descansar. Además hicimos una excursión guiada encantadora.

Busca tu experiencia

Filtra por comunidad

o por comunidad

o clic en el mapa

Para buscar una experiencia, haz clic en una región del mapa y navega por todas las actividades propuestas.

Actualmente seleccionadas:

244 experiencia(s)

Busca tu experiencia

o por comunidad