Escapada con Cena

Especial Parejas, Caja Regalo, Ocio y Tiempo libre

1 noche en habitación doble con cena y desayuno incluidos. 220 hoteles exclusivos en los que disfrutar de entornos encantadores, de la cocina de temporada o la gastronomía temporal, etc.

Todos hemos soñado alguna vez con el placer de la escapada, un fin de semana compartido en algún lugar con encanto. Podemos elegir entre 161 hoteles con alojamiento y cena como por ejemplo el Cortijo Huerta Dorotea situado en el Parque Natural de la Sierra de Grazalema, donde podrás alojarte en una cabaña de madera en contacto con la naturaleza, o La Posada de Colomera con 128 años de antiguedad al estilo mudéjar donde podrás aprovechar para visitar La Alhambra; una deliciosa cena en el Hotel Casona Cuervo en Asturias donde disfrutaremos del ambiente rural, el Hotel Rural Casa de Los Camellos en Las Palmas de Gran Canaria que antiguamente era un establo de camellos, el Hotel Atenea Park en Barcelona donde además nos obsequiarán con unos bombones y botella de cava en la habitación o una rica cena en el hotel Convento de San Roque en Vizcaya el cual cuenta con un total de 19 habitaciones, las mismas que cuarenta años atrás dieron vida las monjas de clausura del monasterio, además de una iglesia conventual.

 Ver catálogo en PDF

¿Estás buscando un regalo en el último minuto? Aquí lo tienes… un cofre experiencia DakotaBox. Si lo quieres regalar y crees que tu cofre no va a llegar a tiempo puedes imprimir tu vale regalo para que tu regalo sea puntual. Encontrarás el vale en cada uno de los productos.

 Imprime tu vale regalo de última hora

Según dice el dicho, al hombre se le conquista por el estómago, y seguro que a la mujer también o a cualquiera que pruebe una de las deliciosas cenas que se ofrecen en estos hoteles. Una noche para disfrutar de la mejor comida en la mejor compañía, con una cómoda habitación para ambos y un suculento desayuno que os espera al día siguiente.

Ver todas las experiencias

Comentarios de este cofre

> Da tu comentario

Busca tu experiencia

Filtra por comunidad

o por comunidad

o clic en el mapa

Para buscar una experiencia, haz clic en una región del mapa y navega por todas las actividades propuestas.

Actualmente seleccionadas:

506 experiencia(s)

Busca tu experiencia

o por comunidad