Bienestar & Spa para 2

Especial Parejas, Caja Regalo, Balnearios y ¡Spa!

900 experiencias bienestar, 790 tratamientos para 1 persona y 110 circuitos termales y de spa para dos personas. Los tratamientos de bienestar pueden ser pilates, circuitos termales, piedras calientes, fotodepilación, limpieza facial, etc.

Desde la más vanguardista tecnología hasta las técnicas ancestrales de culturas exóticas, te ofrecemos un amplísimo abanico de tratamientos de máxima calidad acompañados por 107 circuitos spas para garantizarte los mejores cuidados y tu bienestar personal. La única dificul- tad que tendrás será escoger a tu acompañante y el centro que más te guste, luego sólo tendrás que dejarte llevar. Relájate, estás en las mejores manos.

 Ver catálogo en PDF

¿Estás buscando un regalo en el último minuto? Aquí lo tienes… un cofre experiencia DakotaBox. Si lo quieres regalar y crees que tu cofre no va a llegar a tiempo puedes imprimir tu vale regalo para que tu regalo sea puntual. Encontrarás el vale en cada uno de los productos.

 Imprime tu vale regalo de última hora

Podemos elegir el tratamiento que más se adapte a nosotros. Así podemos encontrar los conocidos masajes filipinos con los que conseguiremos estados de gran relajación, disfrutar de un hammam o baño árabe que nos cautivará; con su ambiente exótico, hacer hidroterapia en plena naturaleza de Pirineo, ayudar a nuestros pies con un masaje de reflexología podal, cuidar nuestro cabello con los mejores tratamientos en las famosas peluquerías Oscar G, visitar un spa basado en la filosofía zen o probar los flotarium, unas bañeras basadas en los efectos del mar Muerto, en el que se flota sin ningún esfuerzo.

Ver todas las experiencias

Comentarios de este cofre

> Da tu comentario
sesiones demasiado cortas por Sandra, el 03/12/12

Nos costó un montón encontrar un spa dentro del cofre que ofreciera una sesión de balneario de más de 1:30h para dos personas.. pero casi todos los centros sólo ofrecen ese tiempo, así que estuvimos ese ratito y se nos paso volando... :( seguro que repetiremos la experiencia porqué nos gustó mucho el centro y el precio del cofre está bien pero nos hubiera gustado tener la posibilidad de estar más rato.

Busca tu experiencia

Filtra por comunidad

o por comunidad

o clic en el mapa

Para buscar una experiencia, haz clic en una región del mapa y navega por todas las actividades propuestas.

Actualmente seleccionadas:

555 experiencia(s)

Busca tu experiencia

o por comunidad