2 PERSONAS, 1 AVENTURA

Especial para 2, Caja Regalo, Naturaleza y ¡Aventura!

610 actividades para 2. Disfrutad de actividades como el puenting, vuelo en ultraligero, karting, moto de nieve, paintball, ruta en 4x4, etc.

¿Qué es más excitante que descargar adrenalina? Sin duda alguna, poder compartir este momento con la persona que tú elijas. Aventúrate por grutas y barrancos, disfruta de la conducción de una moto de nieve o un quad, rema duro sobre el kayak para llegar antes que tu compañero,disfruta de un día de surf en la playa o decide quién será el primero en realizar el salto de puenting...Pero sobre todo escoge bien a tu acompañante,¡pues las experiencias compartidas son dos veces buenas!


 Ver catálogo en PDF

 

¿Estás buscando un regalo en el último minuto? Aquí lo tienes… un cofre experiencia DakotaBox. Si lo quieres regalar y crees que tu cofre no va a llegar a tiempo puedes imprimir tu vale regalo para que tu regalo sea puntual. Encontrarás el vale en cada uno de los productos.

 

 Imprime tu vale regalo de última hora

 

Podréis elegir entre más de 610 actividades para los dos entre las que encontraremos circuitos de arborismo en los que tendremos que buscar ayuda en nuestro compañero para conseguir terminarlos, explorar juntos el mar buceando con Bubbles Dive, hacer el descenso del Sella en una piragua para dos, competir uno con otro en los karts, o simplemente dar un vuelta en moto para conocer a fondo la ciudad de la mano de Cooltra, poner a prueba la habilidad y reflejos en partidas de paintball...

 

Ver todas las experiencias

Comentarios de este cofre

> Da tu comentario

Busca tu experiencia

Filtra por comunidad

o por comunidad

o clic en el mapa

Para buscar una experiencia, haz clic en una región del mapa y navega por todas las actividades propuestas.

Actualmente seleccionadas:

267 experiencia(s)

Busca tu experiencia

o por comunidad

TOP de experiencias de la semana