2 personas, 1 aventura

Especial Parejas, Caja Regalo, Naturaleza y ¡Aventura!

450 experiencias para 2 personas. Disfrutad de actividades como el puenting, vuelo en ultraligero, karting, moto de nieve, paintball, ruta en 4x4, etc.

La mejor manera de escapar de la rutina, divertise y aliviar el estrés es vivir aventuras en la naturaleza. Salir a practicar algún deporte que nos guste o buscar y aprender otro que nos aporte nuevas y emocionantes experiencias. Perfecto para aquellos que quieran pasar su tiempo libre de una manera diferente. Ahora sólo tienes que buscar aquella persona especial con quien compartir y explorar todas estas nuevas sensaciones de aventura.

 Ver catálogo en PDF

¿Estás buscando un regalo en el último minuto? Aquí lo tienes… un cofre experiencia DakotaBox. Si lo quieres regalar y crees que tu cofre no va a llegar a tiempo puedes imprimir tu vale regalo para que tu regalo sea puntual. Encontrarás el vale en cada uno de los productos.

 Imprime tu vale regalo de última hora

Podréis elegir entre más de 350 actividades para los dos entre las que encontraremos circuitos de arborismo en los que tendremos que buscar ayuda en nuestro compañero para conseguir terminarlos, explorar juntos el mar buceando con un equipo profesional, hacer el descenso del Sella en una piragua para dos, competir uno con otro en los karts, poner a prueba la habilidad y reflejos en partidas de paintball, hacer un tour en montados en segway, practicar sphereing que consiste en meterse dentro de una gran esfera y rodar colina abajo pero con las máximas medidas de seguridad, dar clases de equitación o paseos a caballo por parejas o visitar viñedos en Ciudad Real y hacer una cata.

Ver todas las experiencias

Comentarios de este cofre

> Da tu comentario
muy emocionante por Alicia, el 03/12/12

Le regalé a mi pareja el cofre 2 personas 1 aventura después de buscar el mejor cofre praa compartir una experiencia. Al final elegimos una escuela en Tamariu de Kayak y estuvimos todo el dia remando en kayak por la costa brava. Descubrimos paisajes increíbles a los que no se puede acceder si no es por mar! Muy muy recomendable!!

Busca tu experiencia

Filtra por comunidad

o por comunidad

o clic en el mapa

Para buscar una experiencia, haz clic en una región del mapa y navega por todas las actividades propuestas.

Actualmente seleccionadas:

238 experiencia(s)

Busca tu experiencia

o por comunidad